Como Combinar Vestidos con Botas Largas

Como Combinar Vestidos con Botas Largas: Las mujeres somos demasiado detallistas a la hora de vestirnos, siempre queremos estar regias y lucir lindas en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

Sin embargo en ocasiones podemos cometer algunos errores garrafales al momento de hacer raras combinaciones en la moda y en la forma de usarla.

Para los amantes de lo retro, esta es la temporada ideal, colecciones de diferentes prendas de vestir han optado por centrarse en un renacimiento de los años 40 y 50, así que ¿qué mejor momento para combinar una hermosa falda de tiro alto haciendo juego con unas bonitas botas de tacón alto.

Las botas definitivamente se ven fabulosas con vestidos de suéter. Tiene sentido. Un calzado para el clima frío combinado con una prenda para clima frío es definitivamente un atuendo complementario.

Publicidad

Pero algunas veces definir tu estilo se trata de ensamblar las cosas menos esperadas para hacer que tu apariencia sea más interesante y vanguardista. Así que empuja los límites de la creatividad y pruébate tus botas largas con algo distinto.

Los modelos ultra-femeninos, como este modelo de la colección otoño-invierno 2012/2013 de Blanco, son perfectos para lucir en una comida o un café con tus amigas.

Como complemento, nada mejor que unas cómodas bailarinas, y un pequeño bolso con larga cadena, para conseguir un look muy chic.

Para la noche, nada más sexy que llevarlas con un minivestido negro strrech, uno de tipo baby doll, o con una mini de vuelo y una camiseta.

Si las llevas con falda, el truco es que se vea siempre un poco de pierna. Si no es así, escoge otro calzado o apuesta por una falda más corta.

Para dar una sensación de estilizar nuestras piernas, es muy importante que utilizamos faldas, vestidos, botas y medias todas las prendar del mismo color.

Te recomendamos que las botas que utilices acaben en la zona estrecha de la rodilla y que tenga un poco de tacón, de este modo la falda puede tapar el final de la bota creando una línea vertical del mismo color.

También en esta combinación es primordial que el final de bota termine en una zona estrecha de la pierna, evitando que las botas acaben justo en mitad del gemelo o que queden en lazona ancha del tobillo ya que la impresión que crea es la de una pierna ancha y sin forma.

Las botas anchas, tipo las Huggs, que son súper cómodas, crean ese efecto de piernas gruesas, sin forma y de acortamiento.

Para finalizar el tema, a continuación te dejamos un vídeo:

Mas información en los artículos recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Ideas Originales para Guardar los Zapatos

    Leer Más

  • Consejos para Aguantar los Tacones Altos

    Leer Más

  • Fotos de Sandalias para Hombres

    Leer Más

  • Hermosos Zapatos para 15 Años

    Leer Más

  • Combinar las Zapatillas de Tenis

    Leer Más

  • Zapatos Para las Damas de Honor

    Leer Más

Speak Your Mind

*