Fotos de Sandalias para Hombres – Tips y Consejos

Fotos de Sandalias para Hombres: Este va a ser el año de las sandalias más originales y creativas para hombre, o por lo menos ésa fue la impresión que tuvimos contemplando las colecciones de zapatos masculinos para la temporada primavera verano.

En cuanto ha modelos nos encontramos con una amplia variedad, desde sandalias piscineras, hasta las míticas cangrejas un poco más urbanas e idóneas para el día a día en la ciudad.

Tampoco se han olvidado de las sandalias romanas, que llevan varios años siendo una opción elegida por muchos.

En la colección verano 2013 de Louis Vuitton, pudimos conocer las tendencias en Fotos de Sandalias para Hombres. El diseñador apostó por diseños sutiles, creados tan solo con dos cintas.

Éste diseño  podrás encontrarlo en la mayoría de las firmas de ropa masculina, sin embargo, Louis Vuitton se caracteriza por ser de alta calidad y de cuero original.

Publicidad

La firma Mustang nos presenta, de la mano del guapísimo actor Mario Casas, su colección de sandalias para hombre este verano 2013.

Para esta temporada encontramos una amplia colección de cómodas bambas y frescas sandalias, con las que poder enfrentarnos a los calores de las largas jornadas veraniegas. En esta temporada la piel y el colorido serán los protagonistas.

Las más extendidas son las hawaianas.Dícese de la chancla con suela de arroz texturizada, inspirada en las sandalias japonesas tradicionales.

Con estampados, lisas o con múltiples combinación de colores y temas, las havaianas son el recurso de muchos hombres para estar cómodos tanto en la playa o piscina como en una terraza durante el día, y la verdad es que no es una mala opción, siempre y cuando se combinen con un bañador o bermudas de estilo deportivo, nunca con pantalones vaqueros.

Sus diseños y modelos de Fotos de Sandalias para Hombres se caracterizan por la constante actualización de sus colecciones de temporada con una gran variedad de estilos, colores y ese toque artesanal que hacen únicos & exclusivos sus productos.

Para finalizar el tema, a continuación te dejo un vídeo:

Mas información en los artículos recomendados:

Publicidad
bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online de Vestidos de Moda, Vestidos Cortos y Más
  • Cómo Combinar las Botas de Lluvia

    Leer Más

  • Los Diferentes Tipos de Zapatos de Novia

    Leer Más

  • Cómo Comprar los Zapatos Correctos

    Leer Más

  • Consejos Sencillos para Comprar Zapatos para Embarazadas

    Leer Más

  • Fotos de Sandalias para Hombres

    Leer Más

  • Hermosos Zapatos para 15 Años

    Leer Más

Speak Your Mind

*