Zapatos de Plataforma de Moda

Zapatos de Plataforma de Moda: En el sur del continente americano el otoño ya se está asomando.

Aunque aún en muchos países la temperatura permite seguir usando sandalias abiertas, hay que comenzar a pensar qué calzado elegiremos para cuando lleguen los días más fríos.

En Milán, Londres, París  y Nueva York  se acaban de realizar las semanas de la moda para la temporada otoño 2012 e invierno 2013 y en ellas varios diseñadores presentaron sus colecciones de calzados.

Las plataformas deben usarse para algún evento de unas pocas horas porque luego provocan dolor en los pies el uso diario de zapatos con altura provoca graves deformaciones como el dedo martillo o la aparición de juanetes. La elección del calzado es muy importante, no son recomendadas para uso diario.

La moda parece adueñarse de las intenciones de las consumidoras más allá de las recomendaciones de los ortopedistas y traumatólogos. Los Zapatos de Plataforma de Moda han hecho furor décadas atrás y han regresado nuevamente.

Para las más atrevidas es perfecta la sandalia con plataforma de corcho y estampado de piel de serpiente, que se presenta en varios colores, para un look perfecto un buencalzado a la moda es el complemento ideal.

hay gran variedad en cuanto a los materiales y texturas, aunque destaca la piel de pitón o su imitación que ya venía siendo tendencia desde el año pasado.

La piel es el material más cómodo y que mejor se adapta a cualquier look y como innovación destaca el charol y el saténque sobresaldrán la nueva temporada, aunque estos materiales combínalos con ropa sencilla para que no resulten poco refinados.

Una de las cosas que más llamó mi atención de estos nuevos diseños de zapatos Christian Louboutin es la variedad de colores que propone, muchos de ellos en neón, que es el tono de moda. Fucsias, turquesas, amarillos, azules eléctricos y brillos abundan en casi todos los zapatos.

Por otro lado, debes tener en cuenta su peso y altura. Lo ideal en las plataformas son unos pocos centímetros de altura, ya que si son demasiado altos dañarán tus pies, en cambio si la altura es reducida terminará por favorecerlos.

Este tipo de Zapatos de Plataforma de Moda no solamente se usa con fines estéticos, sino también para disimular la estatura o estilizar las piernas.

Es un aliado para aquellas que no somos muy altas y queremos disfrutar de la sensación de tener piernas largas.

Para finalizar el tema, a continuación te dejo un vídeo:

Mas información en los artículos recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: zapatos para bebe elegantes.
Descubre Cómo Elegir los Zapatos Para el Bebe

Elegir un zapato apropiado tanto para los bebes como para los niños es una tarea muy importante. El zapato es...

Cerrar