Fotos de Modelos de Sandalias para Hombres

Fotos de Modelos de Sandalias para Hombres: Aparecen como novedad dos nuevas propuestas: las sandalias zapato donde se conserva la parte superior cerrada a modo de zapato y con cordones, mientras que la parte inferior muestra al descubierto los dedos.

El diseñador chino Kim Kiroic fusiona la bota deportiva con la sandalia dejando al descubierto los dedos, aún no sabemos si su tendencia echará raíces en las pasarelas.

Alberto Guardiani manifestaba que era un tanto clásico en sus elecciones en cuanto a zapatos, pero que estaba próximo su décimo aniversario y le apetecía aparte de las celebraciones que ella estimaba oportunas, hacerle un regalo “distinto” (ella lo ha definido así) en concreto unas Fotos de Modelos de Sandalias para Hombres.

Las Fotos de Modelos de Sandalias para Hombres son las reinas de este verano. Por el día, puedes elegir un modelo de romanas plano para ir más cómoda, aunque siempre a la moda.

Además, las bailarinas y las sandalias con lazo siguen pegando fuerte en la moda sandalias de mujer 09 y puedes encontrar una gran variedad de modelos y estampados

Publicidad

En la colección verano 2013 de Louis Vuitton, pudimos conocer las tendencias en Fotos de Sandalias para Hombres. El diseñador apostó por diseños sutiles, creados tan solo con dos cintas.

Éste diseño  podrás encontrarlo en la mayoría de las firmas de ropa masculina, sin embargo, Louis Vuitton se caracteriza por ser de alta calidad y de cuero original.

Para finalizar el tema, a continuación te dejamos un vídeo:

Mas información en los artículos recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Los Diferentes Tipos de Zapatos de Novia

    Leer Más

  • Zapatos Planos para Fiesta

    Leer Más

  • Cómo Comprar los Zapatos Correctos

    Leer Más

  • Consejos Sencillos para Comprar Zapatos para Embarazadas

    Leer Más

  • Hermosos Zapatos para 15 Años

    Leer Más

  • Como Eliminar el Mal Olor de los Zapatos

    Leer Más

Speak Your Mind

*