Zapatos Lujosos y Bonitos

Zapatos Hermosos

Zapatos Lujosos y Bonitos
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Zapatos Lujosos y Bonitos: Los diseños de Alexander McQueen, combinan elementos naturales en donde representa las olas del mar, plumas de aves y mariposas, siendo unos diseños increíbles que se lucieron en las pasarelas, donde se han unido los cristales de Swarovski, con encajes y piezas en resina con altísimos tacones que le dan un acabado romántico a estos hermosos modelos.

Es muy difícil escoger el calzado de novia, por muchos motivos, uno es que porque tienen que desprender ese toque especial, ser preciosos, ir a juego con el vestido de novia, incluso, si se puede, cómodos para bailar después.

Aquí algunos modelos de Zapatos Lujosos y Bonitos  para esas novias que les gusta lo bueno, zapatos brillantes con miles de detalles.

En la siguiente visita el cliente se prueba un prototipo del zapato, lo que permite al artesano afinar las medidas, y en la tercera, su zapato único y 100 % exclusivo está listo para llevar. ¡No encontrará otros igual.

En medio de este proceso, se selecciona el cuero, de la mejor piel bovina de Gran Bretaña y Holanda, que es cortada y ensamblada cuidadosamente a mano por expertos artesanos. El proceso completo consta además de varios controles de calidad y varias semanas de trabajo.

zapatos para mujeres zapatos de hombres zapatos de fiesta fotos de zapatos  zapatos hermosos

Publicidad

Si a calzado de lujo se refiere ni Salvatore Ferragamo, Christian Louboutin ni Manolo Blahnik entran en esta categoría, tendrían que tener 118 años de experiencia y crear piezas consideradas de Alta Costura como lo hace la casa francesa, Massaro.

Encontrarás zapatos oscuros de tacón alto, algunos zapatos con punta abierta, otros son zapatos con brillantes y plumas, también hay zapatos cerrados totalmente, en fin, a continuación, los calzados de moda para este 2013.

zapatos para mujeres zapatos de hombres zapatos de fiesta fotos de zapatos  zapatos hermosos

Encontrarás Zapatos Lujosos y Bonitos oscuros de tacón alto, algunos zapatos con punta abierta, otros son zapatos con brillantes y plumas, también hay zapatos cerrados totalmente, en fin, a continuación, los calzados de moda para este 2013.

zapatos para mujeres zapatos de hombres zapatos de fiesta fotos de zapatos  zapatos hermosos

Para finalizar te dejo un vídeo:

Mas información en los artículos recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 26, 2012

No comments yet.

Deja un Comentario en: Zapatos Lujosos y Bonitos

Pinterest Marklet