Zapatos de Fiesta Invierno 2013

Zapatos de Fiesta Invierno 2013: Hay muchas tendencias en zapatos de fiesta del otoño invierno 2013 Y hemos recopilado los mejores zapatos de fiesta de distintas marcas low cost para que veas las nuevas tendencias en zapatos de fiesta.

En el sur del continente americano el otoño ya se está asomando. Aunque aún en muchos países la temperatura permite seguir usando sandalias abiertas, hay que comenzar a pensar qué calzado elegiremos para cuando lleguen los días más fríos.

Publicidad

Se brinda propuestas en calzado mujer para la temporada otoño invierno 2013 de la casa de moda Prada donde se tiene zapatos con diseños bicolores así como en estampados con geometría y flores una novedosas propuesta arriesgada para la moda femenina del 2013.

Las últimas tendencias de moda están presentes en cada diseño. Colores intensos y alegres a colores más neutros pero de última moda.

Una de las tendencias, además de las lentejuelas, son los apliques de piedras que adornan y marcan estilo en los zapatos.

El invierno 2013 trae una colección de Zapatos de Fiesta Invierno 2013 para disfrutar. Y con ella, llegan colores en café, moro, negro, metalizados, gamuza y los charol que siempre hacen su entrada en esta temporada.

Para la marca, que muestra sus modelos, se trata de disfrutar los tacones junto a botines de tacón grueso, en charol o con tacones de gamuza en verde.

Los zapatos oxford tampoco pueden dejar de estar presentes, y se mueven entre cuñas con tachas o botines metalizados, los favoritos de muchas mujeres.

Las botas son siempre elegidas por cientos de mujeres al momento de la elección de un calzado, es que las botas siempre son elegantes y combinan con todo: faldas, pantalones, short, entre otras cosas. Es por eso que esta vez queremos mostrarte la tendencia en botas para el invierno 2013.

Los Zapatos de Fiesta Invierno 2013 con taconazo y plataforma de infarto vuelven a imponerse como los reyes de la temporada pero, si eres de las que no puede soportar el tacón, no te preocupes, las bailarinas pueden convertirse también en una gran opción para deslumbrar estas fiestas.

Para finalizar te dejo un vídeo:

Mas información en los artículos recomendados:

Publicidad
bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online de Vestidos de Moda, Vestidos Cortos y Más
  • Zapatos de Fiesta en Color Dorado

    Leer Más

  • Zapatos de Fiesta en Color Verde

    Leer Más

  • Zapatos de Fiesta en Color Rojo

    Leer Más

  • Cómo Combinar las Botas de Lluvia

    Leer Más

  • Fotos de Sandalias para Hombres

    Leer Más

  • Zapatos que Toda Mamá Debe Tener en su Closet

    Leer Más

Speak Your Mind

*