Fotos de Zapatos de 15 Años

Para una jovencita su sueño más anhelado es que sus padres le celebren su fiesta de 15 años, ya que estas fiestas se han convertido en un evento muy importante en la vida de muchas adolescentes y al celebrar su fiesta  ellas disfrutarán de un momento inolvidable junto a sus amigas y amigos, para ellas esta fiesta es uno de los recuerdos más bello que puedan guardar.

Para la fiesta de 15 años los zapatos son el accesorio que sin duda encanta mucho a las chicas. Debes usar los zapatos apropiados para esta ceremonia tan especial como es la fiesta de tus 15 años, los zapatos pueden ser de taco medio o alto dependiendo como lo prefieras y que vaya bien con tu estilo.

Si vas a celebrar tu fiesta de quince y todavía no encuentras los zapatos ideales pues en este artículo te mostraré Fotos de Zapatos de 15 Años con los cuales te sentirás cómoda y muy bella, ojalá que unos de estos zapatos que te voy a mostrar combinen con tu vestido que vas a utilizar en la fiesta.

 

Publicidad

Un consejo que te doy es que tus zapatos deben ir acorde con el tono de tu vestido, tratándose de que esta fiesta va a durar varias horas busca los zapatos que te queden muy cómodos para que puedas resistir el tiempo suficiente.

Encontrar zapatos para nuestro quince no es muy difícil ya que existe una gran colección y variedad de colores, modelos y diseños, en esta imagen te muestro un modelo de zapatos para 15 años de los tantos que hay.

El modelo de zapatos depende de la atura de la quinceañera, por lo cual si la chica es alta, puede llevar unos zapatos con el taco bajo, como estos hermosos y elegantes zapatos de color blanco que vemos en la imagen.

Si tu vestido de quince va a ser de color palo de rosa pues estos zapatos son perfectos para que combines con tu vestido ya que son de color rosa con negro.

Estos zapatos que vemos en la imagen son perfectos para que los luzcas con un vestido de color rosado en tu fiesta de 15 años, estos zapatos harán que te veas muy elegante.

Si vas a celebrar tu fiesta de quince pues tienes que elegir un amplio vestido blanco o rosa, una corona para adornar su cabello y un par de zapatos bien delicados para completar el look, como por ejemplo estos que te muestro a continuación.

Para terminar aquí les dejo un vídeo en donde encontrarás más modelos y diseños de zapatos para 15 años.

Artículos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Cómo Combinar las Botas de Lluvia

    Leer Más

  • Ideas Originales para Guardar los Zapatos

    Leer Más

  • Consejos para Aguantar los Tacones Altos

    Leer Más

  • Cómo Comprar los Zapatos Correctos

    Leer Más

  • Fotos de Sandalias para Hombres

    Leer Más

  • Combinar las Zapatillas de Tenis

    Leer Más

Comments

  1. tienen q sacar zapatos cn taco para niñas de 13 años en adelante

Speak Your Mind

*