Zapatos Elegantes para Fiesta

Una pregunta que todas las mujeres se hacen cuando desean completar su look para ir a una fiesta es ¿que zapatos usar?, para ello tienes que tener en cuenta tu estilo personal y el tipo de fiesta a la cual vas asistir.

Los zapatos son hermosos, hay muchos modelos sofisticados de zapatos los que puedes usar para cualquier evento, son muy perfectos para usar con un vestido corto, vestido largo o parar cualquier tipo de traje, solo tienes que elegir el ideal.

De acuerdo a la hora que se va a realizarse una fiesta, tienes que tener en cuenta como vas a vestir, para asistir a una fiesta de noche vestirás con colores oscuros y brillos, colores claros para fiestas que se realizan en el día, así mismo ocurre con los zapatos elegantes para fiesta, tienes que elegirlo según el tipo de evento y del traje que lucirás.

zapatos-para-fiestas

Publicidad

Para usar zapatos elegantes en una fiesta de día, puedes usar colores claros de acuerdo al traje que lleves, existe una variedad de zapatos de estilos diferentes como sandalias, peep toes y pump shoes estos tipos de zapatos se utilizan para fiestas de gala.

Las sandalias con tacón se usan en verano y primavera, puedes utilizar en color negro, dorado y plateado, con estos colores puedes combinar cualquier color de vestido. Las sandalias de color negro son perfectas para asistir a matrimonios y quinceañeros y son un color de zapatos nunca te debe faltar por que te sacaran de apuros para asistir a cualquier ocasión.

zapatos-para-fiestas3

Los zapatos peep toes son muy elegantes y perfectos para una ocasión formal, te recomiendo que uses de color rojo, negro y blanco, recuerda que estos colores son elegantes y que sean de charol.  Son muy hermosos que puedes usarlo con faldas o pantalones.

zapatos-para-fiestas.1jpg

Los zapatos en modelo pump shoes, traen un lazo en la parte del talón, gracias a su decoración que tienen se ven muy elegantes y están de moda. También hay modelo clásico en la versión cerrada y se puede utilizar en cualquier ocasión formal o incluso puedes utilizar en tu centro de trabajo.

Como puedes ver es muy fácil de elegir zapatos elegantes sin tantas complicaciones, solo es cuestión que te decidas cual usarlo, para así lucir regia en la fiesta que se te presente próximamente.

zapatos-para-fiestas.2jpg

 

Te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Zapatos que Toda Mamá Debe Tener en su Closet

    Leer Más

  • Combinar las Zapatillas de Tenis

    Leer Más

  • Como Eliminar el Mal Olor de los Zapatos

    Leer Más

  • Como Combinar las Botas Blancas

    Leer Más

  • Hermosas Botas UGG

    Leer Más

  • Remedios Caseros para Limpiar Zapatos

    Leer Más

Comments

  1. me gustaron muchos los zapátos dorados y quisiera saber cuanto valen y si los puedo comprar

Speak Your Mind

*