Zapatos que Ayudan a la Personalidad

Los calzados ayudan a tener un mejor estilo y dan un mejor complemento a la persona, por lo cual te voy a hablar sobre zapatos que ayudan a la personalidad donde al parecer estos diseños que nos ponemos en los pies dicen más de lo que piensas. Estudios determinan que gracias al calzado se puede adivinar el 90% de las características de una persona que no conoces y por lo cual psicólogos explican que los zapatos sirven para un propósito y también dan señales no verbales como mensajes simbólicos.

Por lo tanto estudios publicados en Inglaterra añaden que la gente tiende a prestar atención a sus zapatos y a los del resto, además hay grandes variedades de estilos y marcas que poseen funciones distintas. Lo cual debido a esta variedad los calzados contienen diferentes individualidades que pueden presentar un perfecto modelo de zapatos.

Para llegar a estas conclusiones básicas que los zapatos ayudan a tener personalidad, unos científicos han hecho un estudio con 63 estudiantes que miraban imágenes de zapatos de 208 personas. Lo cual antes de esto los participantes habían rellenado una ficha con los datos de su personalidad y unos zapatos comunes que utilizan, ellos observaron los calzados y les pidieron deducir la edad, género y su estatus social del  dueño.

zapatos-a-tu-personalidad

Y los resultados han deducido conclusiones obvias que dan una personalidad distinta como por ejemplo los zapatos más caros pertenecen a personas con un sueldo altísimo, los calzados llamativos lo poseen personas extrovertidas y por último los limpios utilizan a los cuidadosos.

zapatos-a-tu-personalidad1

Pero hay también calzados interesantes como los prácticos que pertenecen a las personas agradables, también los botines que son destinados a los agresivos y los que poseen zapatos incomodos son a las personas tranquilas y bonitas.

zapatos-a-tu-personalidad2

Las personas que tienen miedo de la apariencia pueden optar por calzados marcados elegantes y bien cuidados, lo cual la investigación determina que ay gente que les gusta los zapatos a su personalidad que puedan determinar una imagen hermosa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

zapatos-a-tu-personalidad4

zapatos-a-tu-personalidad5

Articulos Recomendados:



Una Respuesta

  1. esthela Junio 19, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: sandalias con tacón alto.
Espectaculares Zapatos para Mujer

Los zapatos son algo irresistible para toda chica: se pada por delante de una vidriera llena de zapatos y uno...

Cerrar