Zapatos para Fiesta de Noche

¿Que zapatos usar para asistir a una fiesta de noche?, esa es una pregunta muy habitual al momento de querer completar el look para una fiesta de noche, hoy en este articulo te daré algunas recomendaciones para que tengas en cuenta al momento de que vas a elegir el estilo de tu zapatos para la próxima fiesta que asistirás, pero tiendo en cuenta el tipo de fiesta y el estilo personal.

* Si tú eres una de las chicas que su estilo personal es sexy y les gusta llamar la atención y no pasar desapercibida, tú debes usar unas sandalias con tacón muy altos, el tipo de tacón debe ser delgado,  en colores vicios como el fucsia o rojo o tacones cerrados con estampados atractivos como por ejemplo: con estampado del animal print. Estos son ideales para darle un toque fascinante al look y especial para fiesta o eventos informales. No olvides que las sandalias es la mejor opción para fiesta de noche.

* Los zapatos tipo pump shoes, son un estilo tradicional, son los originales zapatos con tacón  cerrados tanto en la parte delantera como en la parte trasera, aunque hay muchos que son un poco abiertos en la parte delantera, y pueden terminar en punta redonda o estrecha, y venir con plataforma o no. Te recomiendo este estilo de zapatos con un vestido clásico y el evento que sea en un lugar cerrado o un salón, como por ejemplo: un matrimonio que se realizara en la noche y en un lugar cerrado. Puedes elegir usar en colores intensos o colores neutros y vivos si deseas darle protagonismo a tus zapatos.

* Los zapatos en tono plateados o dorados  es una perfecta opción, es especial para los eventos que se realizaran en turno de la noche, estos dos colores combinan con casi todos los colores por ejemplo: el color dorado combina con el blanco, negro, beige y en general con todos los colores cálidos. El planeado combina con colores fríos como el azul, negro, morado, etc.

* Los zapatos peep toes o mas conocidos como boca de pescado, estos son una combinación entre los zapatos cerrados con un toque casual de las sandalias. Este estilo de zapatos es perfecto para un evento formal como puede ser una fiesta laboral que se realice en la noche o alguna fiesta formal que se realice al aire libre. Colores a elegir los que deseas, claro pero esto dependerá del color de vestido que uses, pero los colores mas clásicos son el gris, el negro y el nube, o además quedan excelentes combinándolo el dorado con el negro.

* Los zapatos de color negro combinan muy bien con cualquier otro tipo de vestimenta, por lo que es necesario que tengas en tu zapatero un par te esos zapatos, porque ellos te sacaran de varios apuros en cualquier ocasión que se te presente, asimismo puedes elegir por la combinación del negro con estampados atractivos, los cuales van agregar un toque elegante a tu look. Y por ultimo recuerda siempre que si bien existe una infinidad de opciones en el mercado, lo más importante es que los zapatos que uses vayan con tu estilo personal.

Imágenes de zapatos para Fiesta:

 Tambien te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir las Botas para Usar con un Vestido

Como Elegir las Botas para Usar con un Vestido Durante la temporada de invierno las botas son las reinas de...

Cerrar