Zapatos de Fiesta con Poco Tacon

Desean que les revele algo, hacer este artículo de zapatos de fiesta fue un encanto para mí, ya que me considero una fanática enamorada del zapato femenino. De tacón corrido, de tacón ajuga, peep toes, botines, etc. Todos definitivamente todos, me encantan, y como soy de estatura pequeña, cuanto más taco me pongo mas me atrapan.

En esta ocasión, de todos modos, me he centrado en los hermosos zapatos de fiesta. Cuando queremos ir a un matrimonio, a una fiesta de quince años, a un coctel o cualquier otra fiesta importante ya se en el día o en la noche debemos estar prestar mucha atención en el calzado que optemos. Debemos hacernos ver elegantes y hermosas, por eso para una fiesta es la ocasión perfecta los zapatos con taco. Te gustaría conocer algunos modelos de zapatos de fiesta. Para ello a continuación te dejo unas fotos de zapatos de fiesta de diseñadores famosos:

Algunos son soñados de estos que toda mujer querría tener en su zapatero. Otros tras creativos y extravagantes que más que zapatos parecen una obra de arte. Y así que disfrútalo.

zapatos-con-poco-taco-para-fiesta1

zapatos-con-poco-taco-para-fiesta4

En cualquier fiesta o evento se puede apreciar a las mujeres bailando descalzas o volviendo a su hogar con los zapatos con tacón a la mano porque no aguantan más incomodidad que tienen este calzado femenino. Por tal motivo la empresa Mossto española  ha creado un calzado con taco intercambiable de diferentes alturas para que todas nosotras no estemos llevando este hermoso calzado en la mano o que tenga cierta incomodidad.

Los zapatos con taco alto ensalzan la figura femenina incrementando de la estatura y para varias de ella es análogo de elegancia. Todo ello se trasformado a los zapatos con tacón en un complemento necesario para asistir a una fiesta o evento, como bautizos, matrimonios o eventos de gala. Tan ineludible como incomodo.

En Mossto esta dando a fin a esta acostumbrado y poco estilosa imagen de las mujeres descalzas en la calle con innovador taco. Esto es gracias a un sistema anclajes e imanes que accede llevar en la cartera un juego de tacones intercambiables. De esta manera, en cada momento se usara altura de taco ideal, ya sea un tacón de ocho o tres centímetros de altura.

zapatos-con-poco-taco-para-fiesta

Si no te gusta usar zapatos con taco alto para que asistas a una fiesta, entonces puedes usar unas sandalias de tiras  con mini acuña que quedaría perfecto con un vestido largo. Pero si elijes un vestido minifalda o corto, que los dos quedan cortitos y muestras tus piernas, así no interesara si vayas con muy poco taco o con planas. Opta por sandalias joya que tengan brillantes o diamantes o en tonos metalizados. Así quedaría muy especial y de fiesta aunque no tenga nada de taco. El negro y mix dorado siempre es distinguido y con las sandalias queda el pie descubierto, lleva siempre un pie hidratado y una pedicura bella. Si eres una de las chicas que les gusta usar zapatos de fiesta con poco taco, a continuación te mostrare imágenes.

zapatos-con-poco-taco-para-fiesta2

zapatos-con-poco-taco-para-fiesta5

zapatos-con-poco-taco-para-fiesta3

modelos-de-zapatos-con-diamantes2

 Modelos de zapatos de fiesta:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Elegir los Zapatos Cómodos

Son poquitas las veces que pensamos en ver los pies. Y, si bien, basta con recordar que se da un...

Cerrar