Sandalias de Tacon con Piedras Brillantes

Un día iba andando por mi ciudad observando exhibiciones cuando me sorprendí al ver unas Sandalias de Tacon con Piedras Brillantes. Un tono que hace resaltar más nuestros pies morenos de estos meses a la misma vez brinda ese airecito de elegancia y de lujo esencial. Son varias las marcas que han sacado al mercado sandalias de verano con piedras brillantes y de colores muy hermosos que harán caminar con glamour. Como las hermosas sandalias de taco de mujer de Jimmy Choo, pero están también las sandalias de mujer vanguardista de taco con piedras brillantes.

Un deleite, pero no te sorprendas porque podrás adquirir sandalias de tacon con piedras brillantes baratas, que a continuación te mostrare, realmente son muy bonita especialmente a mi me gustan mucho y que lo podrás utilizar en cualquier fiesta que se te presente, no dudes en comprarlo. Así que les recomiendo a todas las chicas que tengan en su ropero un par de estas sandalias de taco con piedras brillantes para esas ocasiones imprevistas, no te vas arrepentir.  Algunas de estas sandalias vienen con un lacito y con broche en la parte de adelante. Y es momento de dejar de lado las sandalias color plateado y optar por un modelo más moderno y elegante con el que te sentirás perfecta y completamente hermosa en la fiesta. A continuación dos modelos de sandalias de tacon con piedras brillantes, espero que te gusten

http://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/sandalia-para-fiesta4

Ingresa Aquí para Comprar

http://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zapatos-para-asistir-a-un-matrimonio2

Ingresa Aquí para Comprar

Si no te alcanza el dinero para que te compres un par de sandalias de tacón con piedras brillantes te enseñare como decorarlo con piedras brillantes. Quedaran brillantes, atractivos y estupendos como para que luzcas en turno de la noche. Los materiales que necesitaras son los siguientes: Un par de sandalias de tacón, cuarenta o cincuenta piedras brillantes, una pinza, un pegamento trasparente, treinta piezas de diamantes y un recipiente o un plato.

decorar-tacones-con-pierdas1

Para empezar este hermoso decorado de sandalias de tacón con piedras brillantes, lo primero que se debe hacer es poner un poquito del pegamento trasparente en un recipiente pequeño. Retira la pinza que vayas a usar para que maniobres las piezas de diamantes y las piedras brillantes y ya puedes empezar el decorado.

Posteriormente, vas a colocar una sandalia en posición que mas cómoda te resulte para que empieces con la decoración, y mojas las pequeñas piedras brillantes, sujeta con la pinza para que lo pegues por la parte de arriba del tacón, sobre todo vas a pegar en la parte del talón de la sandalia.

decorar-tacones-con-pierdas

Puedes modificar entre la decoración con las piedras de diamante y las piedras brillantes en diversas direcciones. Aunque yo te recomendaría que uses varias piedras juntitas para que se cree un efecto mas llamativo y brilloso. Para que se termine, solo se deja secar las sandalias un par de horas y en la noche ya estará listo para que se disfrute de unas sandalias de tacón con piedras brillantes. Así que intenta y veras que no te lleva casi nada de tiempo para hacerlo el decorado de sandalias.

http://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zapatos-con-brillos3

Ingresa Aquí para Comprar

http://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zandalias-con-piedras

Ingresa Aquí para Comprar

http://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zandalias-con-piedras1

Ingresa Aquí para Comprar

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Botas para Mujer

Hay diferentes tipos de botas y de tantas que hay muchas de las veces no se sabe cuáles comprar o...

Cerrar