Fotos de Zapatos y Botas de Mujer

El calzado de mujer varía en estilo tanto como nosotras las mujeres lo usamos. Es imposible tener que nombrar todos los tipos de zapatos que hay, sin embargo hay categorías en las que se puedes especificar. Cada categoría posee diversos estilos y tipos de zapatos dentro de ella, y estos son apropiados para todo tipo de circunstancia y mujer

Tacones:

El termino tacones no hacen referencia absoluto a todos los zapatos que poseen tacones. Los tacones por lo general hacen referencia al calzado de salón, aunque hay otro tipo de calzado a los cuales también se les llama tacones. Pero el calzado de salón posee una grieta en la parte superior, la parte trasera y los lados son completamente cerrados. La punta puede redonda, puntiaguda o cuadrada. El termino tacones puede expedir al calzado de salón con el talón totalmente abierto, los que tienen una tira al contorno del talón a lo inverso al calzado de salón clásico. Los zapatos con punta abierta también poseen tacones. Este calzado posee una pequeña abertura en la parte de la punta. Las zapatos con acuña poseen un taco un poco grueso que luce como una pequeña acuña y finaliza en una bien  punta plana.

http://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zapatos-para-asistir-a-un-matrimonio4

Ingresa Aquí para Comprar

http://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zapatos-con-tacos-bajos3

Ingresa Aquí para Comprar

Zapatos sin tacones:

Los zapatos sin tacones también se les llaman chatas. Este tipo de calzado pueden ser redondos o punta. Aunque en la parte superior tiene una abertura. Un modelo muy clásico de este tipo de calzado son las llamadas bailarinas, estas poseen las puntas redondas u son muy parecidas a las zapatillas de ballet.

Sandalias:

Este tipo de calzado incluye tanto en los modelos mas informales como los de vestir. Las sandalias es un tipo de calzado que deja descubierto casi toda la parte del pie y posee una corre o una hebilla para asegurar. Estas varían entre los modelos más casuales como sandalias informales o chancletas y des vestir con tacones muy altos y detalles. Aunque el calzado de acuña, por lo general se les denomina sandalias, en las tiendas tienen su propia categoría.

http://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/sandalia-para-fiesta3

Ingresa Aquí para Comprar

http://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zapatos-para-mujer

Ingresa Aquí para Comprar

Zapatos de noche:

El calzado de noche es esencialmente una versión un poco mas refinada de las sandalias o tacones de vestir. Por lo general es confeccionado de cuero o de satén y son de color plateado, dorado, blanco o negro. Tienen al menos un poquito de tacón y son combinados con los vestidos de fiesta, damas de honor y bodas.

http://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zapatos-con-brillos1

Ingresa Aquí para Comprar

http://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zapatos-para-asistir-a-un-matrimonio7

Ingresa Aquí para Comprar

Botas:

Las botas son opciones para la temporada de invierno del calzado de mujer. Las botas pueden ser con tao y casuales, o con tacos y de vestir. Por lo general están confeccionadas de cuero, tela, gamuza o incluso de goma. Hay diferentes tamaños de botas. Las botas de tobillo son las que son cortas, por lo general cubren solo la parte del tobillo, y las botas de hasta las rodillas pues cubren hasta esta zona de la pierna. Las botas sobre las rodillas son un poquito más largas que las botas sobre las rodillas. La mayoría de botas pues solo llegan hasta mitad de la pantorrilla y se puede usar por debajo o por enzima de un pantalón jeans.

http://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zapatos-para-mujer1

Ingresa Aquí para Comprar

http://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/botas-para-invierno

Ingresa Aquí para Comprar

http://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zapatos-para-mujer2

Ingresa Aquí para Comprar

Modelos de botas para mujer:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Calzado de Moda para Mujeres 2013

En esta ocasión te hablare a cerca del calzado de moda para mujeres 2013. Los zapatos son los accesorios de...

Cerrar