Imágenes de Sandalias para Hombres

Con la llegada de la temporada de verano, se tiene que preparar el armario para adaptar a las altas temperaturas del tiempo y remplazar el vestuario tradicional por pantalones cortos, short, pantalones piratas, camisas con manga corta, bañadores y el calzado. Las sandalias para hombres permanecen siendo una prenda que todos se ponen, ya se porque ha empezado a ponerse de moda y hacer respectivamente poco o porque de manera equivocada se incumbe con un espacio mas informal. Aquí te daré algunas claves para que puedas disfrutar de este tipo de zapato y de la comodidad que tiene durante los meses de la temporada de verano.

fotos-de-sandalias-para-hombres1- Aunque tradicionalmente es un tipo de calzado que se relaciona con la piscina y la playa, los grandes diseñadores nos traen unas propuestas que se puede adecuarse a contextos mucho más formales. Las sandalias más elegantes son los de piel en diversos colores como marrones, negros y azules, con unas tiras que facilitan al pie masculino a una figura más ligera y estilizada. Si deseas sandalias para tu trabajo debes elegir sandalias un poquito más cerraditas o con tiras un poco anchas.

fotos-de-sandalias-para-hombres- Otra alternativa de sandalias, es esta de BMT, principalmente diseñada para los hombres que pasan mayor tiempo de pie en su oficina. La excelencia de este tipo de calzado es que esta diseñada especialmente para que fortalezcan los músculos, que trabajan más para conseguir una perspectiva más estable. Asimismo es de forma elevada no carga tanto en la parte de la espalda.  Eso si, hay que acostumbrarse a ellos poquito a poquito si no se desea  tener pretinas a los primeros días.

- Sandalias para el tiempo libre, hay varias opciones en el súper mercado y son mucho mas resistentes. El diseñador especialista en el deporte, tiene una gran cantidad de colores y modelos, aunque la mayoría de sandalias poseen tiras que se ajustan con velcro.

- Otros modelos de sandalia son un poco intermedio entre el zapato deportivo acostumbrado y la sandalia propio dicha, lo que brindan una mayor sujetacion en el pie, asimismo da una gran ventilación y comodidad.

fotos-de-sandalias-para-hombres3- La ventaja de llevar puesta sandalias. Lo cierto es que un vez que se comience a ponerse sandalias, a volverse a ponerse las zapatos cerrados y los calcetines, puede llegar a ser un martirio. Además las sandalias permiten respirar adecuadamente el pie  en esos días tan pero tan calurosos, y resulta muy cómodo, asimismo es bastante estética.  Al escoger un par de sandalias, se debe tener en cuenta que la suela no sea muy rígida y nunca deben serlo las tiras que tiene. Las sandalias deben ser frescas, ligeras y de un tono neutro si se desea usar para ir al trabajo. A continuación te mostrare las mejores imágenes de sandalias para hombres, donde podrás elegir la que más te guste y la que más se adecua a tu estilo personal, todas son especiales para la temporada de verano:

fotos-de-sandalias-para-hombres5

fotos-de-sandalias-para-hombres4

modelos-de-sandalias-para-hombres

modelos-de-sandalias-para-hombres1

En seguida te dejo  un video con la colección de sandalias presentada por Hugo Boos:

 También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos con Tacón de Aguja

Los zapatos con tacón de aguja son muy hermosos, femeninos y llamativos que pueda haber en el mundo. Aunque, y...

Cerrar