Zapatos Plateados para Fiestas

En esta época se ha observado que las ropas en tonos metalizadas han sido una de las grandes novedades y en calzado no podía ser de menos. Los zapatos plateados marcan tendencia y son indicados para lucir en una fiesta de día o de  noche. Se tiene la idea de lucir solo para ir a un matrimonio y esto es un error. Ya no hace falta ir a un evento de gala para que llames la atención con tus pies. En la temporada de verano puedes combinarlos con tonos pasteles y con el perfecto color blanco. Hay zapatos plateados y sandalias plateadas, así que tú decides que elegir para que asistas a ese evento que ya se aproxima.

imagenes-de-zapatos-plateados-para-fiesta2

El diseñador Lon Fiz ha sorprendido a todas las personas con una colección específico en este tono. Diseño cosmopolitas y elegantes, pero sobre todo irresistibles. Zapatos refinados para asistir a una fiesta de diversión, zapatos con taco acuña para lucir en el día, plataformas cómodas y diseños semi abiertos que forman parte de esta colección. Los tradicionales salones son de versión plata, una opción que no casi convence porque son demasiado brillantes.

Las famosas ya lo han convertido en un calzado básico para su ropero, esto es porque combina con todos los colores y te hace lucir espectacular. Mayormente lo eligen para que lleven con un vestido de fiesta coctel que son de creaciones de alta costura. Eso si, siempre con tacos y sino determinar el tacón de vértigo elegido por Eva Longoria, una nota muy importante que se tiene que tener en cuenta en la elección de zapatos porque varia según el acontecimiento y el diseño.

zapatos-para-asistir-a-una-boda6Existe diseños en los que tan solo el taco esta envuelto con una capa de color plateada, para que realce el contraste con el resto del zapato. Estos modelos de zapatos son perfectos para asistir a una boda, cuando deseas que el calzado haga juego con tu ropa o decides ir de un solo color. Como por ejemplo: este par de zapatos sofisticados, como lo veras en la imagen de abajo.imagenes-de-zapatos-plateados-para-fiesta4

Las sandalias color plateado como este modelo, las puedes elegir para que completes un look de día. Pero recuerda no recargar demasiado tu look para que le des un toquecito divertido a tus pies. Posteriormente puedes alargar y aguantar hasta la noche con el mismo zapato, aunque quieras cambiarte de vestido.

zapatos-plateados10Si lo que deseas verdaderamente es llamar la atención con tus zapatos, puedes elijar un diseño original o extravagante. Para ello a continuación te muestro un par de zapatos muy llamativos con tachuelas y cristales, este modelo de zapato es apto para las chicas atrevidas. Así que lúcelo con un vestido sencillo y corto, sino lucirás muy recargada, y si tu vestido es de color azul será mucho mejor. La combinación plateada y azul es todo un éxito asegurado.

imagenes-de-zapatos-plateados-para-fiesta1 Pero si son tus favoritos los zapatos peep toes de paltaforma, pues elije un modelo y así lucirás más estiliza y glamorosa. Los diseños en plateados quedan extraordinarios con el color rojo y hasta con un vestido plateado.

 2007 American Music Awards - Red Carpet

diseños-de-zapatos-plateados2

zapatos-plateados2

Zapatos de fiesta cómodos:

También te Recomiendo Ingresar a:



Una Respuesta

  1. yesi-bebella@hotmail.com Octubre 7, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: sandalias con tacón alto.
Zapatos para Mujer que Estarán de Moda en el 2015

El 2015 ya se acerca y trae consigo una completa renovación que se reflejará en el calzado. ¿Deseas saber los...

Cerrar