Zapatos para Hombres Elegantes

El día de hoy te voy a mostrar modelos de zapatos para hombres elegantes y también te enseñare como elegir los zapatos para llevar con un traje. En la próxima fiesta que uses un traje elegante, dirige siempre la mirada a tus pies. No te cabe la menor duda que tus amigos o socios te miraran con mucho disimulo, porque el calzado dice mucho sobre tu estilo. En seguida consejos de como elegir el calzado para llevar con un traje de hombre:

imagenes-de-zapatos-elegantes-de-hombre- Tienes que tener en cuenta el tono del traje que vas usar. Un par de zapatos color negro combinara perfectamente con un traje color gris, negro o azul marino. El calzado de color marrón es más apropiado para los trajes de tonos tostados, pero además se pueden usar con trajes de color negro o azul marino. Los zapatos color negro son los más adecuados para vestir con elegancia.

- Para los eventos más formales debes ponerte un par de zapatos con cordones.  Los de cordones un poco anchos y los empeines un poquito abiertos son menos distinguidos que los de cordones juntos y los de empeines cerrados. Tienes que tener en cuenta además que los llevan una revestimiento agregada en la parte de la punta se considera mas de vestir que el calzado conocido como punta de ala.

- Para los eventos menos formales, se debe elegir por los zapatos sin cordones o unos mocasines. Debes recordar que las borlas hacen que le mocasín resulte poco elegante.

imagenes-de-zapatos-elegantes-de-hombre3- Debes vestir calzado de cuero brillante y liso con tus respectivos trajes. El calzado nobuck se considerar muy informales.

- Debes recordar que las tiras de un par zapatos de vestir se ponen de manera que se hagan líneas horizontales y no entrelazadas, como en la gran mayoría de zapatillas deportivo. Asimismo tienes que tener presente que el calzado de suela de cuero se ven mas sofisticadas que los que son de goma.

- Lustra tus zapatos de manera regular. Las marcas de desgaste no solo irán quebrando tu aspecto, sino que además acortaran la vida de tu zapato.

- Si utilizas traje de forma frecuente, debes invertir en zapatos de calidad y caros. Asimismo debes elegir con cubiertos de cuero resistentes y con unas muy buenas suelas.

imagenes-de-zapatos-elegantes-de-hombre2- Debes procurar que el color del calzado y el cinturón armonicen a lo máximo.

- Asimismo  debes elegir un par de calcetines que vayan muy bien con el color de tus pantalones que usaras. Cuando lleves  puesto trajes en colores tostados, debes elegir unos que armonicen bien con el color de tu calzado.

- Es importante que prolongues la vida de tu calzado cambiándole la suela cuando empiecen a desgastarse. También debes introducir hormas en ellos cuando no lo uses para que se conserven muy bien.

-Cuando pises un charco o cuando llueva y estés puesta el calzado de piel, excluye el exceso de la humedad y déjalo que se sequen con el aire. No uses ninguna clase de fuente de calor para que lo seques, ya que puede que la piel se reseque y sufra algunos daños.

imagenes-de-zapatos-elegantes-de-hombre5

imagenes-de-zapatos-elegantes-de-hombre6

imagenes-de-zapatos-elegantes-de-hombre4  imagenes-de-zapatos-elegantes-de-hombre1Zapatos para hombre de moda y de vestir:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Calzado para Usar con Vestidos

En muchas de las ocasiones, se nos plantea la duda que calzado usar para un vestido o para una ocasión....

Cerrar