Calzado para Novias en Colores Clásicos

Ya se a cerca el día de tu matrimonio y no sabes que tipo de calzado ponerte, bueno a veces puede ser un poco difícil hallar los zapatos de ensueños o los que combinen perfectamente con el vestido o sencillamente que se vean los magníficos. Existen muchas opciones que no sabes por donde comenzar. Lo único que sabes es que es un día muy especial y muy importante en tu vida, así que tienes que lucir espectacular y muy bella. Es por eso que en esta ocasión, te mostrare algunos modelos de zapatos para novias. Si estas en busca de los colores clásicos y de diseños clásicos, este calzado es perfecto para ti.Este modelo de calzado pump, con plataforma, para que asi puedas tener mucho mas comodidad al momento de caminar y  no puedas sentir el alto del taco, es ideal para el día de tu matrimonio. Si estas en la búsqueda de algo muy simple, pero a la misma vez moderno, este diseño de calzado es perfecto para ti. También puedes usarlo con un vestido de un tono natural, color hueso o crema.

modelos-de-zapatos-para-novias

Calzado en color rosa palido. Lindo diseño con plataforma para que tus pies descanses cómodamente. Con una plaquita brillante en la zona de delante de la plataforma y a lo largo de todo el tacón. Asimismo, en la zona lateral de cada calzado lleva una florcita en tela que le proporcionara un toquecito muy distinto. Puedes utilizarlo con un vestido de tono pastel o color blanco.

modelos-de-zapatos-para-novias1

Calzado tono crema con tela en diseño de figuras asimetricas, con plataforma. Si deseas algo muy distinto, bello y con un toquecito clásico, este modelo es ideal para ti que estas en la búsqueda.

modelos-de-zapatos-para-novias2

Calzado color blanco con plataforma y de diseño en forma de boca de pescado. Con el talon descubierto, que lleva una tirita tipo correíta que se ajusta en el pie y asi no se salga el calzado y al mismo tiempo tengas comodidad al momento de bailar y caminar. Asimismo, lleva en la zona de arriba un moñito y en los lados posee un diseño en corrugado. Si estas buscando un color clásico, pero con un diseño moderno y único, este puede ingresar en tu lista de opciones. Puedes combinarlo con un vestido color blanco que todas las mujeres soñamos con tener.

modelos-de-zapatos-para-novias3Zapatos de tacón con escarche, en todo lo largo, el material  esta escarchado que le proporciona ese estilo moderno, pero bello. La punta es en forma de boca de pescado y el talon descubierto. Puedes usarlo con un vestido color blanco, crema, color dorado, para asi proporcionar un toquecito diferente a tu look total y brillantes el día de tu matrimonio.

modelos-de-zapatos-para-novias4Si buscas algo muy diferente, con estilo diferente y al mismo tiempo elegante, este tipo de calzado es ideal para ti. Zapatos con plataforma alta, para que tengas un mayor soporte, punta en forma de boca pescado y envuelto con tela de encaje en todo el diseño. Quedara perfecto con un vestido del mismo color o con cualquier otro tono natural. No esperes el ultimo momento para que elijas tus zapatos de novia que combinen con tu vestido para que luzcas bellas el día de tu boda.

modelos-de-zapatos-para-novias5

modelos-de-zapatos-para-novias6

Imágenes de zapatos para novias:

También te Recomiendo Ingresar a:



Una Respuesta

  1. lorena Febrero 2, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Tacon Negro

Las nuevas tendencias en moda de zapatos, tienden a los zapatos de tacon negro, de preferencia altos y finos, con...

Cerrar