Zapatos para Invierno y Otoño

¿Estas preparada para la estación otoño invierno de este año?, ¿Ya compraste los zapatos que están de moda?, si todavía no haz comprado es momento de que lo hagas. Así que sigue leyendo este artículo porque te mostrare los mejores zapatos que estarán de moda en la temporada otoño invierno.

Botas altas sobre las rodillas.- Así es, el par por perfección para hacernos sentirnos como toda una verdadera fémeme fatale, regreso. Y es que verdaderamente nunca paso de moda. Las botas hasta las rodillas siguen siendo las favoritas de muchas jovencitas. Pero si eres un poco bajita no debes usar botas hasta la rodilla.

Los tacones altos y delgados son los complementos ideales para las botas que envuelven la rodilla. Asimismo, ahora que el frio aumentado, siempre es bueno que nos abriguemos desde la cabeza a los pies. Las botas altas se usan con medias.

http://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/botas-para-invierno

Ingresa Aquí para Comprar

http://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/botas-para-invierno1

Ingresa Aquí para Comprar

Mescla de texturas

 Si te parece muy aburrido mesclar colores, pues da un pasito mas adelante y atrévete a mesclar las texturas interesantes y atractivas. No quedes atrás y mira los diseños con pieles de serpientes o con materiales más audaces como el cuerpo, metales, el plástico y la gamuza.

Y si ya tienes un par de gamuzas o de print, es momento de que busques zapatos que combinen muy bien con las texturas. La gamuza, el charol y el cuero, todas esas combinaciones son muy audaces y sin duda alguna serán la sensación de la temporada otoño invierno.

http://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zapatos-para-invierno5

Ingresa Aquí para Comprar

El terciopelo y la gamuza son la gran novedad, aunque semejante se veían venir con mas fuerza, pues los pantalones de terciopelo ya gozaban de su retorno triunfal. Pues la textura muy suave de los dos materiales sin duda alguna brinda calor, perfectos para la estación.

Tacones anchos y llamativos

Esta es la tendencia que más me gusta, porque al parecer es una moda muy liberadora, como por ejemplo los pantalones anchos. Quienes no desean usar zapatos muy cómodos, con tacones que no te muelan el pie. La solución a todas nuestras súplicas llegaron y lo mejor de todo es que ahora lo puedes usar en tu centro de trabajo.

La tendencia para dicha temporada se encontrara en tacones anchos y grandes, esto es verdaderamente para que atraigas las miradas hacia tus pies. También esta tendencia es muy favorecedora con nuestra figura.

http://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zapatos-para-invierno6

Ingresa Aquí para Comprar

Busca un diseño de zapatos con tacones anchos que le beneficie a tus piernas, por ejemplo: Si eres de estatura baja los botines peep toes son ideales para ti. Si eres alta te recomiendo que uses botas mosqueteras, porque son hasta las rodillas y si eres gordita debes usar botas debajo de tu pantalón y deben ser con taco muy grueso y planas.

Y ahora por supuesto los tacones son accesorios más grandes para decorar los pies. Por ello, los diseñadores son más originales. En realidad esta moda se motivo por todo el revuelto de Lady Gaga con todo lo que se tenga que poner, y desde años atrás diversos famosos han seguido los pasos con los tacones llamativos y gruesos.

http://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zapatos-para-invierno7

Ingresa Aquí para Comprar

zapatos-de-moda-para-mujeres6

Tendencia de calzado otoño-invierno:

Tambien te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: zapato con punta.
Como Combinar los Zapatos Dorados

Una de las tendencias en cuenta a calzado se trata que está pisando muy fuerte esta época son los zapatos...

Cerrar