Zapatos de Fiesta para una Boda

Uno de los grandes problemas de una invitada a un matrimonio son los zapatos. Es una elección un poco complicada, pero a la misma vez es primordial para que asistas a dicho evento, para que luzcas hermosa, el zapato es un complemento esencial. Para ello en este articulo te mostrare algunos modelos de zapatos de fiesta para una boda, de colores o en el tradicional color negro, son modelos bellos que no podrás resistirte.

* Las sandalias otorgan feminismo y sofisticación a todas las mujeres para que puedan lucir muy bellas, y si optas para una celebración importante como puede ser un matrimonio, originara sensación. Las sandalias metalizadas son las protagonistas de la colección verano con bellos diseños atractivos.

* Sandalias con trenzas, con trasparencias combinadas con dorados más brillantes o un poco apagados, son algunos de lo modelos de sandalias, pero siempre con tacones para que estilicen la figura de una mujer.

* También son muy bonitas las sandalias plateadas o con detalles de cristal, que algunas viene combinadas con negro. Tanto el dorado como el plateado combina muy bien con el color y estampado del vestido, lo mismo pasa con el color negro. Estos modelos son  aptos para las chicas caprichosas y para los amantes de la diversidad de calzado.

* Si optas por un zapato cerrado y con tacón alto esta creación brillante es una buena elección, pero es recomendable para mujeres con avanzada edad.

* Los zapatos negros, es un color que jamás  fallará, porque como les estaba diciendo anteriormente combina casi con todo color de vestido. Y lo mejor de todo es que puedes asistir a otro tipo de eventos. Si eres una chica que le gusta las sandalias que tengan muchos detalles elegantes, las sandalias mini-tachuelas son ideales para ti. Si eres una chica subidita de peso y si llevas puesta un vestido corto te acortara las piernas, por lo que te recomiendo que lleves mejor un vestido largo.

* Sandalias con tacones altos y plataforma que te hará lucir más alta de lo que eres. Pues combina a la perfección con un look natural y no muy recargado. Por ejemplo: con un vestido largo con inspiración griega, pero sin bordados ya sea con lentejuelas o con piedrillas.

* Estos zapatos son ideales para las chicas que les gusta el calzado un poco cerrado, son perfectos para que lo uses con un traje en color pastel. Cada vez son mas  los zapatos cerrados, aunque también quedan los peep toes, pero las dos tendencias son ideales para que asistas a una boda. Pero yo les recomiendo que mejor opten por los zapatos abiertos.

* Los zapatos muy sencillos son los peep toes, es un modelo de zapato que lo puedes usar con un vestido con estampado floral. En estos casos la mejor alternativa es que se elija completos muy sencillos.

* Los zapatos con estilo vanguardista y con diseños tipo botín es una elección excelente para  lucir un pantalón bien ajustado al cuerpo. Y es que a un matrimonio puedes asistir con un pantalón y una blusa.

¿Qué zapatos elegir para ir a una boda?

Para ir a una boda siempre se debe elegir zapatos cómodos. Llevar  puesta zapatos muy cómodos no implica tener que renunciar a la elegancia. La comodidad, es gran materia que no se puede olvidar cuando se trata de los pies, es el gran protagonista. Tienes que asistir a una boda o te han invitado asistir a un evento muy importante.

Buscas un par de zapatos elegantes, con mucha clase. Lo observas en exposición, ¡son ideales! te lo pruebas y en fin. Descubres que son un poquito incomodos, te rozan. Tienes que pensar que lo llevaras puesta durante muchas horas y será una autentica tortura para tus pies. Y aun todavía si lo compras, te resultara familiar este suceso.

zapatos-para-asistir-a-una-boda6

No te engañes, comprar un par de zapatos incomodos para tus pies es una de esas decisiones malas que todas hemos tomado en alguna vez en nuestra vida. Pero tranquila, no todo esta perdido, que los zapatos se mas o menos cómodo depende, hasta cierto punto, de la utilización que le des.

Para ello el día de ahora te traigo algunos consejitos muy prácticos, no solo para elegir los zapatos más cómodos, sino que además para aumentar la comodidad de tu calzado cuando uno comete errores en adquirir zapatos poco confortables o zapatos dolorosos.

- Los zapatos de piel se adecuan mucho mejor al pie:

Lo primero que debes realizar para que vayas muy cómoda a un evento importante o para que asitas a una boda es elegir un zapato de piel, son imprescindibles los zapatos de piel porque dan elasticidad y se adecuan mucho mejor al pie que los tejidos que son sintéticos. La altura del taco no están significativo como el acostumbrado de que tenga una horma que calce bien y que se siente que el pie este completamente ajustado al calzado.

zapatos-para-asistir-a-una-boda

- Debes evitar la fricción del pie con el calzado:

Si deseas preparar aun más todavía el calzado para la boda o para algún evento importante, puedes juntar el forro interior del piel con alguna crema hidratante, y ponerte de inmediato. Y veras lo mas flexible que se pone la piel y así se disminuirá los roces y la fricción.

- Las medidas ayudan:

Algo que es muy recomendable es que siempre debes llevar puesta medias cuando estrenas zapatos nuevos. Y si llevas puesta sandalias medias sin punteras, las medias mas finas de un tono natural o de tono moreno son las que mas favorecen, y así evitaras cualquier roce mientras se adecua el calzado a tu pie.

-  Debes evitar situaciones incomodas, usa starlettos:

Y por ultimo, un consejito  bastante útil para que se evite que los tacos se hundan en las superficies con tierra o césped, es muy importante para banquetes de matrimonio o reuniones al exterior: los starlettos son unos extraordinarios aliados para cuidar los tacos y para sentirse mucho mas segura. Y asimismo se adecuan a todos los zapatos con taco.

zapatos-para-asistir-a-una-boda3

zapatos-para-asistir-a-una-boda5

zapatos-para-asistir-a-una-boda2

zapatos-para-asistir-a-una-boda7

zapatos-para-asistir-a-una-boda4

 

zapatos-para-asistir-a-una-boda1

Modelos de zapatos para asistir a una boda:

 Tambien te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Aguantar los Tacones Altos

Los tacones altos potencian la feminidad, son símbolo de sensualidad y estilizan el cuerpo al máximo. A muchas les encanta...

Cerrar