Zapatos de Tacon Alto para Adolescentes

En esta ocasión te mostrare zapatos de tacón alto para adolescentes. Varias adolescentes sueñan con los zapatos de tacón alto, pero para lucir hay que saber llevarlos. Para algunas chicas, llevar zapatos de tacón alto supone a veces un gran reto y aun más cuando se es adolescente y se los luce por primera vez. En seguida te diré todos los trucos para aprender a como llevarlos bien y aprender a caminar.

tacones-para-adolescentes1

Si estas comenzando con el arte de caminar con los zapatos de tacón alto, podrías cometer muchos errores, ya que eso de dar pequeños pasos, doblar las rodillas o caminar en puntitas de pie podría llevarte a un entorno vergonzoso y terminar con la elegancia que toda mujer busca expresar.

- Para comenzar hay que dejar bien en claro que la utilización correcta de los zapatos de tacón implica bastante práctica en el hogar, ahí es donde se puede vigilar como se realiza los pasos, como es la postura del cuerpo para poder corregirlo, se debe comenzar con pequeños pasos, para irlos alargando poquito a poquito.

- El tacón como mínimo para evitar el dolor en la espalda debe ser de tres centímetros. Si utilizas uno de más de nueve centímetros. Tu pie se va arquear mucho y tendrás que realizar un gran esfuerzo para mantener un buen equilibrio. Se como sea vas a sufrir de inflamación en las rodillas y de la columna. La altura saludable para caminar con los zapatos de tacón alto de forma continua es de unos seis centímetros.

fotos-de-tacones-para-adolescentes

- Practicar es lo apropiado. El de llevar tacones requiere de bastante practica, para ello es recomendable comenzar con pasitos pequeños para posteriormente poquito a poquito ir alargando los pasos.

- Con los tacones, el peso del cuerpo debe ir repartido a lo largo de todo el pie y no solo de los dedos o solo del talón, pues si apoyas mal te van a dolor los pies y también la pierna. Debes caminar segura y con decisión, si vas con miedo seguro que te vas a caer. Al caminar con zapatos de tacón alto, no dobles los tobillos, ni tampoco flexiones las rodillas realizando movimientos raros con las piernas. Al comienzo ser un poquito complicado pero con mucha práctica veras que cada día te va a salir mejor.

tacones-para-adolescentes6

Consejos muy útiles:

- Posición.- primeramente, debes realizar un trazo recto sobre el piso partiendo desde una pared, para esto puedes utilizar también una cinta adhesiva. Ponte los zapatos de tacón alto y párate bien derechita, apoyando los glúteos y la cabeza sobre la pared, esta es la posición que debes mantener.

- Los primeros pasos.- posteriormente intentas caminar sobre la línea, no por los lados, sino que pisando sobre ella y empezando con pasos breves.

fotos-de-tacones-para-adolescentes1

- Camina con elegancia.- los pasos que des deben ser muy suaves, colocando primeramente la punta, posteriormente el talón y apoya el peso sobre esa pierna, posteriormente repetirás el movimiento con la otra pierna y asi conforma vas avanzando.

- Ideal.- las caderas deben quedarse inmóviles mientras vas caminando, eso de contornearse no va para nada con caminar con elegancia.

En seguida te muestro modelos de zapatos con tacón alto para adolescentes:

tacones-para-adolescentes7  tacones-para-adolescentes5

tacones-para-adolescentes4

tacones-para-adolescentes3

tacones-para-adolescentes2

tacones-para-adolescentes

fotos-de-tacones-para-adolescentes2

Imágenes  de zapatos con tacón alto 2013:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Combinar las Botas de Lluvia

Las botas de lluvia o también conocidas como botas de agua se han convertido en una prenda con elegancia y...

Cerrar