Modelos de Zapatos para un Vestido Morado

A varias chicas les encanta el color morado o lila, pero resulta bastante complicado al momento de combinarlo con los zapatos y demás complementos. Si bien existe la opinión popularizada de que “el color negro queda muy bien con todo”, no siempre es así y existen otras opciones mejores para combinar con un vestido morado. Se sabe que la elección del zapato y demás accesorios determinara el éxito o al fracaso de tu look, es por eso que te daré en seguida algunos modelos de zapatos y también algunos consejos de como combinar con un vestido color morado:

zapatos-para-vestidos-morados1

- Zapatos Color Morado:

Una de las opciones mas tradicionales es combinar el vestido color morado con zapatos y complementos del mismo color. De este modo, todo el conjunto ira muy acorde y los accesorios no acentuarán mas que el atuendo. Además  se puede elegir un tono morado un poquito mas clarito, tirando hacia la loción para ganar contraste. Asimismo del color, en cuanto al zapato, es importante que busques un tipo de calzado con los que te puedas sentir muy cómoda y sobre todo que te favorezca.

zapatos-para-vestidos-morados

zapatos-para-vestidos-morados2

- Zapatos Color Nube:

Otra opción tan recomendable es elegir zapatos color nube o tono piel para que combines tu vestido color morado. Los complementos de este color haran que la vestimenta resalte todavía mas y sea el autentico y único protagonismo de tu atuendo.zapatos-para-vestidos-morados3

zapatos-para-vestidos-morados5

zapatos-para-vestidos-morados4

- Zapatos Color Dorado:

Esta es un opción muy parecida al color nube pero un poquito mas atrevida es optar por unos zapatos de tono oro, que contribuirán brillo a tu vestido color morado. Es muy importante que escojas bien el tono de dorado, para que no sean muy brillantes ni tampoco tan adornados, porque pueden recargar tu look.

zapatos-para-vestidos-morados6

zapatos-para-vestidos-morados7

- Zapatos color plateado:

Además, el color plata también puede quedar tan bien con un vestido de tono berenjena. Del mismo modo que con el color dorado, debes buscar una gama cromática apropiada para que no se contraste mucho con el vestido.

zapatos-para-vestidos-color-morado

zapatos-para-vestidos-color-morado1

zapatos-para-vestidos-color-morado2

- Zapatos de colores vivos:

Esto es ideal para las chicas que son un poquito atrevidas, esta opción de elegir complementos de colores vivos como son: azul, fucsia, rosa, amarillo, verde, rojo y entre otros más. Esto resultara perfecto ahora que esta muy de moda el estilo colur-blocking.

Debes elegir los zapatos que mas se adecuen a tu estilo personal, sin embargo, los tacones siempre realzaran tu figura y también estilizaran tu cuerpo. Asimismo debes elegir un bolso de mano que haga juego con tus zapatos.

zapatos-para-vestidos-color-morado4

zapatos-para-vestidos-color-morado3

También te Recomiendo Ingresar a:



Una Respuesta

  1. ludmila Abril 13, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: zapatos de colores vivos.
Zapatos para Novias de Color

Tal vez no sea lo más habitual pero los zapatos en color para novia siempre dan un toque muy original...

Cerrar