Que Zapatos Ponerse con un Vestido Rosa Palo

El rosa palo se ha convertido en un tono de moda, a la misma vez que es súper elegante y práctico para asistir a cualquier tipo de ocasión que se presente. Además, si bien puede parecerse lo contrario, al momento de combinar con un vestido color rosa palo hay muchas opciones y brinda looks muy diferentes. Así que no dejes que la eterna pregunta ¿qué zapatos ponerse con un vestido en tono rosa palo?, te impida vestir este extraordinario tono, para ello en seguida te daré la solución a tu duda.que-zapatos-ponerme-con-un-vestido-rosa-palo1

que-zapatos-ponerme-con-un-vestido-rosa-palo4

que-zapatos-ponerme-con-un-vestido-rosa-palo

- Zapatos color nube:

Una de las opciones mas recomendables para combinar un vestido de tono rosa palo será un par de zapatos color nube o piel, que ayudara a conceder el máximo protagonismo a tu vestimenta. Pero debes optar por el tono más apropiado, y sobre todo, los que mejor vayan de acuerdo con tu estilo de tu look.

como-combinar-vestidos-rosa-palo-5

que-zapatos-ponerme-con-un-vestido-rosa-palo2

- Zapatos color dorado:

Esta opción es muy semejante al color nube pero un poco más atrevida es optar por un par de zapatos de tono oro para llevar con un vestido de tono rosa palo. Es muy importante que optes bien por el tono de dorado, para que no vayan lucir muy brillantes y vayan a destacar mas de la cuenta.como-combinar-vestidos-rosa-palo-7

que-zapatos-ponerme-con-un-vestido-rosa-palo7

- Zapatos color plateado: 

El tono plata también combinara perfectamente con un vestido de tono rosa palo; de igual modo que con el tono oro, te recomiendo que no sean mucho estridente. Asimismo puedes elegir por un color plateado oscuro, es decir al estilo de la plata vieja.como-combinar-vestidos-rosa-palo7

como-combinar-vestidos-rosa-palo4

que-zapatos-ponerme-con-un-vestido-rosa-palo6

- Zapatos color palo rosa:

Otra opción perfecta para vestir de color rosa palo es el look monocromático, es un estilo súper dulce y naïf. Para ello, se debe buscar un par de zapatos del mismo color que el vestido, para que no desafine. Y en caso de los accesorios podrían ser los que mas hagan juego con tu traje.

como-combinar-vestidos-rosa-palo8

que-zapatos-ponerme-con-un-vestido-rosa-palo3

- Zapatos color negro:

Si eliges algo mas rompiente, pues el negro es un color de zapatos perfectos para un vestido de tono rosa palo. Esta será una manera de realzar el zapato, sin embargo también de restar la importancia al traje.

como-combinar-vestidos-rosa-palo9

como-combinar-vestidos-rosa-palo5

que-zapatos-ponerme-con-un-vestido-rosa-palo5

- Zapatos color marrón:

Como podrás ver, les vestidos color rosa palo brindan varias combinaciones al momento de optar por que calzado ponerte. Además, puedes combinarlo con un par de zapatos color marrón, o también en tono café y tonos similares.

como-combinar-vestidos-rosa-palo-9

- Zapatos de colores vivos:

Y para las chicas mas atrevidas o para quienes quieren lucir un poquito atrevidas, está es la extraordinaria opción de combinar un vestido color rosa palo con un par de zapatos en colore vivos como son: coral, turquesa, fucsia, verde, etc. O elegir por un estampado estilo animal o animal print.

Así que tu decides como combinar tu vestido rosa palo, como verás hay muchas opciones de colores de zapatos, tu debes elegir el que más te gusta y el que más se adecua a tu estilo personal.

como-combinar-vestidos-rosa-palo-8

como-combinar-vestidos-rosa-palo6

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos que NO debes usar en una entrevista de trabajo

Escoger el atuendo apropiado para una entrevista de trabajo puede ser todo un gran desafío. Pero asimismo de la prenda...

Cerrar