Fotos de Zapatos de Tacon

Fotos de Zapatos de Tacon

Zapato de tacon o también llamado zapato de taco es un tipo de zapato que se define por elevar un poquito en la parte del talón. Pues cuando el calzado levanta el talón y los dedos  al mismo tiempo se llaman calzado de plataforma. Pues su resultado de este tipo de zapato es el de parecerse mas alto.

El calzado de taco alto a originado en una  diversidad de estilos y formas entre ellos se halla los tacos tipo aguja o también llamados stilettos, wedge, los pump, blade, peep poes, tapered y block. Algunos tipos de botas se considera como zapatos de taco alto, como por ejemplo: las botas camperas o también llamadas cowboy.

imagenes-de-zapatos-con-taco

Ya hay ilustraciones del viejo Egipto en el que se ve mujeres y varones sobre calzado elevados. Se especula que la aparición del calzado de taco se engrandece desde el siglo quince cuando la utilización de  estribo en la conducción de los caballos hacia muy necesario que los pies ajustara en los estribos durante el conducción de los cabellos, este es la base de las botas al estilo cowboy que hoy en día hay. En algunas imágenes que ha pintado Leonardo Da Vinci muestra algunos modelos de calzado de taco en relación con la conducción de los caballos.

En el matrimonio que contrajo Cataliza de Medici y Enrique II del país de Francia, ella lucia unos hermosos zapatos de taco, que comenzó a enaltecer gracias a dicha celebración. En el año miel seiscientos sesenta un zapateros llamados Nicolas Lestage fue capas de hacer un par de zapatos de taco para el rey Luis catorce, este hermoso diseño pronto apareció para las mujeres.  En la actualidad el calzado de tacón lo usan por lo general spor las chicas, con la excepcion de las hermosas botas al estilo cowboy de taco que  usan tanto los varones como para nosotras las mujeres.

imagenes-de-zapatos-con-taco5

El calzado con taco tiene diferentes cualidades una de las mas empleadas es la que se basa en la altura del taco, las grandes firmas de moda de calzado como: Gucci y Jimmy Choo consideran que  el calzado con menos de seis centimetros es taco bajo, pero si el taco es entre los seis y los nueve centimetros es de taco mediano. Cualquier calzado que pueda pasar de los nueve centímetros es considerado taco alto. El calzado con taco muy alto suelen emplearse para una exhibicion. Este tipo de zapato es también usado en los concursos de reinas, especialmente para que estilicen su figura caminando en las pasarelas.

imagenes-de-zapatos-con-taco3

Hay una gran diversidad de estilo y varias firmas de alta fama que elaboran los zapatos con taco muy altos, pues son los indispensables para muchas cantantes o actrices. Muchas celebridades que jamas dejan de utilizar zapatos con taco muy alto como son: Jennifer Lopez, Alicia Keys, Lady Gaga y Beyonce. A continuación fotos de zapatos de tacón.

zapatos-con-tacon-alto

modelos-de-zapatos-de-tacon

modelos-de-zapatos-de-tacon1

imagenes-de-zapatos-con-taco4

imagenes-de-zapatos-con-taco2

imagenes-de-zapatos-con-taco1

zapatos-de-moda-para-mujeres4

zapatos-con-tacon-alto1

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: botas altas.
Como Vestir con Botas de Mujer

Las botas son el complemento excelente para la temporada de invierno porque abrigan un poco más que los zapatos y acceden ser...

Cerrar