Como Elegir Zapatos de Tacón Cómodos

Como Elegir Zapatos de Tacón Cómodos

Los zapatos de tacón son hermosos y creo que a todas las chicas les fascinan, y si pudiera tendría todos los zapatos de los mejores diseñadores. Pero siendo sincera; que incómodo puede llegar a ser caminar con ellos todos los días. Si bien todo empieza con un asunto de uso y práctica, hay otros factores a tomar en cuenta para que este tipo de calzado sea cómodo, estable para que no sobren los pies. Para ello he decidido darte algunos tips para saber como elegir zapatos de tacón cómodos.como-sentirse-comoda-con-zapatos-de-tacon

* Elige el tamaño apropiado:

Si sientes que los pies resbalan arriba del zapato, o quizás ves una enorme presión sobre ellos. Pues los dos problemas proceden de usar zapatos de talla muy grande o muy pequeña respetivamente. La clave esta en andar con zapatos de tacon de manera cómoda y elegante es optar por a talla adecuada para los pies; debes asegurarte de que se adecue bien en los talones y que sea la medida de un dedo pulgar de anchura entre el dedo mas largo y la punta del calzado para que los dedos se puedan sentir cómodos.

* Elige zapatos de Punta redonda:

Los zapatos de punta redonda suelen ser por lo general muy cómodos, pues acceden que los dedos se conserven bien extendidos en su posición. Pues estos diseños de zapatos vuelven a estar de moda este año, así que tienes la excusa perfecta para volver a usarlos.

como-sentirse-comoda-con-zapatos-de-tacon5

* No elijas zapatos de tacón tan altos:

Pues la altura del tacon es de por si un dispositivo que puede ocasionar inestabilidad  o incomodidad al momento de andar. Cuando es muy alto, es decir de siete centimetros para arriba, se ejercita una presión injusta y, por cierto es muy doloroso sobre los huesos de la zona delantera de los pies. Pues los podólogos aconsejan que un tacon de dos a cinco centimetros esta bien para la salud y también para la comodidad de los pies.

como-sentirse-comoda-con-zapatos-de-tacon6

* Otra opción es elegir Zapatos de plataforma:

Los tacones tipo aguja suelen ser por lo general muy incomodos, pues no exigen prácticamente andar como si estuviéramos en punta de pie. En cambio, los modelos de tacón con un poquito de plataforma son más tolerables, pues le proporciona más apoyo a la planta del pie. Si deseas lucir un par de zapatos altos, prevalecen aquellos con plataforma.

como-sentirse-comoda-con-zapatos-de-tacon3

como-sentirse-comoda-con-zapatos-de-tacon4

* Elige el ancho apropiado:

A veces no es ni la posicion de los dedos, ni la altura que fastidia sino el ancho del calzado. No existe nada peor que descalzarse y observar que el pie posee la marca del zapato estampado en el pie. Esto sucede cuando el ancho del calzado esta muy ajustado a los pies. Cuando vas a comprar un par de zapatos nuevos, debes asegurarte de que este sea el ancho ideal para los pies y también para los dedos.

Espero que estos tips te puedan servirte de algo, asimismo debes aprovechar al máximo de los beneficios que posee al momento de caminar con los zapatos de tacón. Otra opción mucho más cómoda de los zapatos de tacón son los tacones corridos o las cuñas.como-sentirse-comoda-con-zapatos-de-tacon2

como-sentirse-comoda-con-zapatos-de-tacon1

También te Recomiendo Ingresar a:



Una Respuesta

  1. maria Abril 16, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Moda para Mujer 2014

Los zapatos de moda para mujer 2014 están presentes en las últimas tendencias de moda en donde el estilo de...

Cerrar