Que zapatos Usar con Vestido Amarrillo

Que zapatos Usar con Vestido Amarrillo

Las chicas de pieles bronceadas quedan extraordinarias con vestidos color amarrillo, por lo que este color será perfecto sobre todo para la época de verano. Pero, ¿si crees que resulta muy difícil combinar el color amarrillo? Pues yo te digo que no es así. Hay una infinidad de combinaciones entre las que se puede elegir, siempre en relación del diseño del vestido y de la ocasión donde se va asistir. Es por ello que en este artículo hallaras muchas ideas sobre que zapatos usar con un vestido color amarrillo.

como-combinar-zapatos-con-un-vestido-color-amarrillo

1.- Zapatos color nube o tono piel:

Una de las opciones más aconsejables para combinar tu vestido color amarrillo será elegir por un par de zapatos color nube o tono piel, que darán el máximo protagonismo a tu traje o vestido amarrillo. Y te aseguro que el calzado que llevarás puesta pasara desapercibido y hará que luzcas al máximo tu hermoso vestido.

como-combinar-zapatos-con-un-vestido-color-amarrillo4

como-combinar-zapatos-con-un-vestido-color-amarrillo3

como-combinar-zapatos-con-un-vestido-color-amarrillo1

2.- Zapatos color oro:

Además, los zapatos color dorado quedarán ideales para combinar con un vestido color amarrillo. Asimismo, este color contribuirá un toquecito muy elegante que te accederá llevar tu vestido en eventos o fiestas más informales.

como-combinar-zapatos-con-un-vestido-color-amarrillo5

3.- Zapatos de color negro:

La combinación del color negro y el color amarrillo resultara bastante vistosa, ya que el contraste de estos 2 colores atrae la atención de cualquiera. Además, puedes armonizar tus zapatos con el resto de accesorios del look total que llevarás puesta.

como-combinar-zapatos-con-un-vestido-color-amarrillo9

4.- Zapatos de color marrón:

Otro tradicional para combinar un vestido color amarrillo es optar por un par de zapatos de color marrón, donde son varios las tonalidades entre los que se podrá elegir como son: tono tierra, tono café, camel, entre otro más.

como-combinar-zapatos-con-un-vestido-color-amarrillo2

como-combinar-zapatos-con-un-vestido-color-amarrillo12

5.- Zapatos de colores vistosos:

Si eres una chica que le gusta lucir atrevida, también podrás decantarte por los colores vivos o por los más vistosos y crear un contraste total. Principalmente en evento o fiestas informales, puedes arriesgarte un poquito más y combinar tu vestido color amarrillo con unos zapatos de color rojo, azul, animal print, entre otros colores más.

como-combinar-zapatos-con-un-vestido-color-amarrillo11

como-combinar-zapatos-con-un-vestido-color-amarrillo7

6.- Zapatos color morado:

Si lo que buscas es romper con los esquemas y ser la diva de la fiesta o de la oficina, los zapatos de color morado te harán de ti una mujer muy fashion convirtiéndote en el centro de atención de tosas las miradas con tu vestido color amarrillo.

como-combinar-zapatos-con-un-vestido-color-amarrillo13Debes recordar que los zapatos que elijas se adapten a tu estilo personal y lo más importante es que te gusten. Yo te recomendaría que optes por zapatos que tengan tacón para que así realce y estilice tu figura. Asimismo debes recordar elegir un bolso que haga juego con tu calzado que llevarás puesta.

como-combinar-zapatos-con-un-vestido-color-amarrillo14

¿Estás lista para salir? Ve y lúcete con tu vestido color amarillo, te aseguro que te verás bella, sexy y espectacular, muchos éxitos!!!

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos para Invierno y Otoño

¿Estas preparada para la estación otoño invierno de este año?, ¿Ya compraste los zapatos que están de moda?, si todavía...

Cerrar