Hermosos Diseños de Zapatos para Novia

Hermosos Diseños de Zapatos para Novia

Ya se aproxima tu matrimonio y aún no sabes qué zapatos llevar puesta, bueno muchas de las veces puede ser un poco difícil hallar los zapatos de novia originales o los que combinen excelentemente con el traje o sencillamente que sean hermosos. Aunque, de algo estoy muy  segura, y es que el día de tu matrimonio debes ser el centro de atención y que luzcan hermosos.zapatos-de-novia-hermosos7

¿Buscas algo diferente, pero en tonos tradicionales? Pues, por esta razón, esta vez te mostrare modelos diferentes de zapatos de novia que poseen tonos tradicionales, pero que son de diseños y estilo único y no pasarán desapercibidos.

- Pedrería:

Este es un zapato de color blanco con puntita en forma de boca de pescado. Con doble plataforma. Asimismo lleva pedrería por todo el calzado, incluido en la plataforma y taco. Puedes usarlo con un traje de color natural o blanco.

zapatos-de-novia-hermosos

Estos zapatos también son con doble plataforma. Las tiras que cruzan forman  figuras pequeñas. Además lleva una hebilla pequeña que se ajustará en el talón de la novia. En la zona interna del tacón posee un escarchado en tono plateado.

zapatos-de-novia-hermosos1

Zapatos con doble plataforma y de punta abierta. La zona de los lados posee una abertura pequeña que le brinda al diseño un estilo único. En todo el borde del calzado y la zona de la punta lleva pedrería en tono plata.

zapatos-de-novia-hermosos2

- Brillantes:

Estos zapatos de tacón alto poseen un diseño original; asimismo, de ser muy llamativo por la cantidad de pedrería que tiene empotrada de todas las formas y tamaños, principalmente en la zona de la plataforma. Además la punta que posee en este calzado es en forma de boca de pescado. Te aseguro que estos zapatos resaltarán tu look total; asimismo, que puedes usarlo luego de la ceremonia, para el momento de cambio de traje, a uno más cortito.

zapatos-de-novia-hermosos3

- Lazo:

Calzado en tono plata gris y con punta abierta. Lleva en la zona delantera un lacito que cae delicadamente hacia los costados del zapato. Puedes combinarlo con un traje de color plateado o blanco.

zapatos-de-novia-hermosos4

- Bordado:

Este diseño en color beige con doble plataforma y punta en forma de boca de pescado. Asimismo posee encaje trasparente con un bordado de hilos piezas pequeñas de tono nude que forman flores pequeñas. Si deseas lucir diferente el día de tu matrimonio y dejar de lado lo tradicional, esta es una opción ideal para ti.

Un traje de tono pastel o natural le irá muy hermoso. O tal vez quieres usarlo para el cambio de traje al momento de la recepción.

zapatos-de-novia-hermosos5

Estos zapatos color blanco poseen una plataforma  y son de punta abierta. Además lleva un broche cubierto de pedrería en la zona de adelante, el cual le brinda ese toquecito de elegancia a un modelo y color ya tradicional. Este diseño le irá muy bonito al traje que optes.

zapatos-de-novia-hermosos6

Modelos de zapatos para novia 2014:

También te Recomiendo Ingresar a:



2 Comentarios

  1. shany Octubre 12, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir los Zapatos para un Vestido

Tener que elegir los zapatos correctos para las diversas actividades cotidianas o para una fiesta que se realizará en el...

Cerrar