Zapatos para 15 Años

Zapatos Originales

Zapatos para 15 Años
2 votes, 4.50 avg. rating (91% score)

Los zapatos para 15 años, pues es el accesorio que sin duda alguna encanta mucho a las chicas y se debe usar uno adecuado para esta ceremonia tan importante como es la fiesta de tus quince años, tus zapatos pueden ser de tacón alto o tacón medio como lo prefieras y que vaya de acuerdo a tu estilo personal.

Asimismo los zapatos deben ir acorde con el color del traje, como se trata de una fiesta que va a durar muchas horas tienes que buscar los zapatos que te queden muy cómodos para que puedas resistir todo el tiempo.

zapatos de vestir zapatos de 15 años zapatos con tacos  zapatos originales

Publicidad

En seguida te mostraré una colección de zapatos para 15 años, colores y modelos variados, como son el amarrillo, el verde, el fucsia, el rojo, el negro, el plateado, el dorado, el beige, y el blanco infaltable para cualquier ceremonia o evento importante.

Si bien, los tacones o zapatos con tacón alto matan los pies de tanto bailar, siempre es bueno un par de zapatos chatos o bailarinas para la segunda muda de la festividad, pues es una hora luego del baile.

Es un poco difícil elegir todos los elementos como accesorios y joyas para completar el traje, es más creo que se requiere algunos conocimientos de moda que no todas las personas tenemos. Puede que se tenga una ligera idea de cómo se puede ver mejor. Es por eso que te recomiendo que veas como elegir zapatos para quince años.

zapatos de vestir zapatos de 15 años zapatos con tacos  zapatos originales

zapatos de vestir zapatos de 15 años zapatos con tacos  zapatos originales

Creo que no existe nada perfecto como que, una vez que se haya elegido el vestido de quince años, se tendrá que probar con diversos elementos para saber cuál de todos estos queda mejor conminando con el vestido que es la pieza principal de la fiesta.

Es perfecto para todas las chicas que están acostumbradas a utilizar tacos muy seguidos, ya que como verán tienen un taco muy alto. Como por ejemplo, yo no estoy acostumbrada a usar tacones ni siquiera lo más pequeños así que de seguro me sentiría muy incómoda toda la noche con estas bellas sandalias.

SI no hallas un par de zapatos apropiados para tu vestido de quince que vas a llevar puesta, puedes optar por un modelo que desees y enviarle a forrar con la misma tela del vestido. Una recomendación que puedo darte es que lleves dos pares de zapatos para tu fiesta de quince años, ya que caminar descalzo durante el baile no queda nada bien para una quinceañera.

zapatos de vestir zapatos de 15 años zapatos con tacos  zapatos originales

Pues recuerda que el modelo de zapato depende de la estatura de la quinceañera, por lo cual si eres una chica de estatura alta, puedes llevar un par de zapatos con tacón bajo, y si eres una chica de estatura baja puedes llevar puesta un par de zapatos con tacón alto. Los zapatos de tacón son un tipo de calzado que se define por elevar el talón sobre la altura de los dedos de los pies. Los zapatos de tacón altos han derivado en una gran diversidad de estilos y formas entre ello se  hallan los tacones de aguja. A continuación te dejo modelos de zapatos para 15 años:

También te Recomiendo Ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: March 10, 2014

No comments yet.

Deja un Comentario en: Zapatos para 15 Años


three − = 2

Pinterest Marklet