Botas Altas para Mujer

Las botas altas para mujer vuelven a estar de moda para este año 2014. Sin duda alguna, es una alegría inmensa para los días de la temporada de invierno, ya que son una muy buena opción para estar bien calientes sin perder el glamour y la elegancia. Pero ten mucho cuidado porque no todas las botas altas están de moda: existen algunos modelos que son los más usados. Pues si deseas saber cuáles son, no dejes de ver los siguientes modelos de botas altas para mujer y también no dejes de ver cómo usar botas.imagenes-de-botas-altas-para-mujer6

1.- Botas altas de cuero:

Las botas a la rodilla de cuero color negro brillante son uno de los modelos de botas que debe tener una chica atrevida.  Se deben combinar con vestimenta muy sencilla, ya que de por sí son bastante llamativas y no querrás parecer vestida para el carnaval. Con taco, planas o taco corrido, cualquiera de estás opciones es buena.

imagenes-de-botas-altas-para-mujer1

2.- Botas altas sencillas:  

Las botas altas sencillas, sin taco y de color negro son una muy buena opción para tener un par en el guardarropa. Pues combina con casi todo, son muy prácticas y se puede llevar tanto con un vestido como con un jean. Es una apuesta segura si aún no estas tanto convencida de llevar puesta botas altas.

imagenes-de-botas-altas-para-mujer2

4.- Botas altas de lluvia:

Quizás que varias no lo habían pensado así, pero las botas de lluvia son por lo general altas. Son perfectas para los días de lluvia, pero en la actualidad hay también una gran variedad de modelos de botas altas de lluvia que acceden combinarlas con todo sin lucir mal.

imagenes-de-botas-altas-para-mujer3

5.- Botas altas de gamuza:

Las botas de gamuza abrigan mucho y además son muy elegantes, más si son largas por encima de la rodilla. Quedan espectaculares con los blazers y jeans, pero debes evitar ponerte en los días de lluvia ya que pueden malograrse.

imagenes-de-botas-altas-para-mujer4

6.- Botas altas morrones:

A pesar de que la gran mayoría de las botas altas de moda son de color negro, también existen otros colores que pueden quedar súper bien. Las botas altas color marrón se usan mucho y quedan súper bien si se usa con vestimentas de tonos nube o algún otro color que no quede excelente con el color negro.

imagenes-de-botas-altas-para-mujer

7.- Botas altas cowboy:

Las botas altas cowboy no son para cualquiera, pero si son para aquellas a las que les gusta atreverse a usarlas ahora. Se puede combinar con camisas y jeans te brindará un look muy particular, pero además puedes usarlo con vestidos veraniegos color blanco o con un vestido jean.

imagenes-de-botas-altas-para-mujer7

8.- Botas de colores:

Aunque no son la mejor opción para aquellas chicas que poseen un estilo muy clásico, las botas altas de colores pueden ser espectaculares si deseas un look original y te animas a llevarlo puesta. Azules, rojas, verdes, mostaza, etc. cualquier color vale, solo es cuestión que te decidas.

imagenes-de-botas-altas-para-mujer5

Modelos de botas para mujer:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Los Mejores Zapatos de Fiesta en Color Fucsia

Si te gustan los colores intensos, los contrastes fuertes o te encanta el color fucsia te animo a que eches...

Cerrar