¿Cómo combinar zapatos rojos?

Especialmente a mí me fascinan los zapatos de tacón alto color rojo. Me parecen extraordinarios. Pero les confieso algo, nunca me atreví a comprarme porque no sabía como combinarlos. Pues el rojo es un color con mucha personalidad, llamativo y muy intenso: claro que una mala elección puede llevar al look al ridículo. Es pro eso que casi siempre término escogiendo zapatos de color negro porque van con todo y en ese momento digo que ya habrá una oportunidad de animarme a usar zapatos rojos.como-llevar-los-fabulosos-zapatos-rojos1

Y la oportunidad ha llegado, pues con los tips de moda que me enteré la semana pasada aprendí a como combinar los zapatos de color rojo. Y hoy día quiero compartir contigo para que tú también te animes a usarlo.

* Prendas oscuras:

Para comenzar y tener que ir a lo seguro, puedes llevar puesta un par de zapatos rojo con pantalones, jeans o faldas de color oscuro, como azul merino o negro, esto es porque son mucha más distinguidos. Y combinarlos con pantalones de colores claros resalta mucho el color rojo de los zapatos y el look puede lucir feo.

como-llevar-los-fabulosos-zapatos-rojos5

* Colores neutros:

Para tus camisas o camisetas deben inclinarte por los colores neutros para que se tenga que equilibrar el poder del color rojo, como el gris, el blanco o el negro. Asimismo pueden lucir muy bien los colores pálidos o colores pasteles como el amarrillo patito, azul cielo o el rosa bebé, que son colores muy femeninos y delicados. Uno de mis look más preferidos, es le look al estilo marinero o look navy, que se puede conseguir con una camisa de color blanca, falda azul marino y con un par de zapatos color rojo.

como-llevar-los-fabulosos-zapatos-rojos3

* Una prenda animal print:

Un par de zapatos con tacón alto color rojo quedan muy sensuales si los combinas con una prenda o una ropa de estampado animal print. La combinación de animal print con el rojo es sencillamente explosiva. Así que anímate.como-llevar-los-fabulosos-zapatos-rojos4

¿Como no usar zapatos rojos?

Ya te he dado algunos tips de moda sobre como combinar zapatos de color rojo. Ahora te contaré como no combinar para que puedas descartar las opciones que menos favorecen. Así que toma nota.

* Colores fuertes:

Nunca vayas a combinar zapatos de color rojo con pantalones amarrillo neón, verde fluorescente, fucsia o cualquier tonalidad de colores vibrantes. Debes olvidarte por un momento de la tendencia del neón si desea llevar puesta zapatos rojos. Si no te queda otra opción que ponerte una blusa colorida, debes equilibrar con pantalones de colores oscuros.

* Pantalones y camisetas rojas:

Pues si ya llevar puesta zapatos de tacón llama mucho la atención, imagínate vestida totalmente de este color, parecerías el diablo en persona. Vestir cien por ciento mono-cromática es un gran no en la moda.

como-llevar-los-zapatos-rojos2

* Color verde:

El rojo y el verde no quedan bien, excepto que desea parecer una duendecilla.

Bueno, creo que ahora ya sabes como usar zapatos de color rojo. Espero que estos tips de moda te hayan podido servir de algo y puedas animarte a usar zapatos de tacón alto del color de la pasión.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Combinar los Botines Azules

Hoy en día el color azul está muy de moda. Se ha visto desfilar este color en distintas prendas como...

Cerrar