Zapatos de Tacón Estampados

Los zapatos son un accesorio importantísimo para completar cualquier look diario; sin embargo existen zapatos que no se puede usar con cualquier atuendo; estos son los zapatos de tacón estampados o tacones estampados, pues por su propia naturaleza fueron elaborados para lucir por sí solos. Para ello en seguida te mostrare algunos modelos de zapatos de tacón estampados y sugerencias de cómo se debe usar.imagenes-de-tacones-estampados6

1.- El estampado animal print sigue siendo tendencia de moda para este año 2014 nuevamente. Estos zapatos de tacón alto y plataforma con un decorado de víbora puedes combinarlo con ropa en color café o también en tonos grises; será un poco difícil hallar ropa con el mismo estampado, por lo que con un color liso combinará muy bien.

imagenes-de-tacones-estampados

2.- La marca española Bimba & lola juega con los colores y texturas. Un claro ejemplo son estos zapatos de tela con combinación de colores atrevidos como naranja, amarrillos, azules y verde sobre una superficie color negra son perfectos para combinar con un vestido de botones en la parte inferior o con un vestido de estilo mezclilla de tono oscuro.

imagenes-de-tacones-estampados1

3.- Y este par de zapatos son perfectos también para combinar con un vestido de estilo mezclilla; o tal vez con un vestido de este material o con un pantalón entubado lucirán ideales con estos tacones de video juegos de la firma Etsy. Estos tacones son espectaculares especialmente a mi me gustan mucho, y si quizás a ti también te gustan no dudes en comprar porque lucirás extraordinaria.

imagenes-de-tacones-estampados2

4.- Estos pumps con plataforma son sencillos de hallar en muchas marcas y también en tiendas; el diseño de flores en tonos de gris y negro en un fondo color gris perla, se pueden combinar con ropa de vestir color gris o negra; si deseas algo más informal o casual, puedes usarlo con una falda de mezclilla o un pantalón de jeans.

imagenes-de-tacones-estampados3

5.- Los zapatos de tacón con estampados florales están disponibles en muchas marcas como Zara, Feline tiene, Capa de Ozono; pueden ser usados con un vestido de un tono atrevido como azul, verde o rosa, incluso con un tono blanco. Las sandalias con plataforma con estampado de correas quedan muy bien con los tonos tenues.

imagenes-de-tacones-estampados4

6.- Recuerda que los pumps estarán este 2014 año en pleno crecimiento dentro del calzado femenino. Para ello en seguida te muestro un par de zapatos de tacón alto con diseño de vaca bajo el estilo animal print. Este par de  pumps son ideales para las chicas más atrevidas o para las que no temen ser vistas, y además se puede usar con ropa color negra o color blanca.

imagenes-de-tacones-estampados5

Antes de despedirme, quiero compartir contigo el tip que siempre lo recomiendan los expertos; no recargar demasiado el atuendo, el estampado debe usarse en el calzado, en la ropa o en el bolso; no en todo junto.

Tendencia en zapatos para mujer 2014:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Tacon Negro

Las nuevas tendencias en moda de zapatos, tienden a los zapatos de tacon negro, de preferencia altos y finos, con...

Cerrar