Zapatos con Tacón de Aguja

Los zapatos con tacón de aguja son muy hermosos, femeninos y llamativos que pueda haber en el mundo. Aunque, y a pesar de su gran variedad de diseños, varias chicas tienen miedo usar este tipo de calzado porque los consideran poquito inapropiados para el diario o muy incómodos.

Desventajas y ventajas de los zapatos con tacón de aguja

zapatos-de-tacon-aguja-para-mujer

Las desventajas:

El problema común de los zapatos con tacón aguja es el dolor en los pies. Inclusive si se usa zapatos con tacón muy menudo se puede sentir dolor de caderas y espalda también.

Varias chicas tienen dificultades para andar con zapatos con tacón muy altos, ya sea por la manera de hacerlo como por el tipo de zapato usado.

Utilizar frecuentemente zapatos con tacón hace que se formen callos y manchas amarillas en la parte de los pies.

Las ventajas:

Los zapatos con tacón ayudan a hacer lucir más altas, algo que la gran mayoría de las chicas buscan.

También los zapatos con tacón nos hacen estilizar el cuerpo, dando un aspecto más sexy o más elegante, según el tipo de ocasión. Asimismo, hacen llamar la atención, mucho más que los zapatos planos.

Corrigen y ayudan a mantener una buena postura, aun posteriormente de haberse sacado. Eso sumado a la seguridad que da a varias chicas.

zapatos-de-tacon-aguja-para-mujer1

Logra un efecto más atractivo la forma de la figura del cuerpo.

Ayuda a mejorar la apariencia de las piernas, esto es gracias a que hacen lucir más estilizadas y largas.

Complementan muy bien la ropa que se usa: para fiestas, para el diario o para el centro de trabajo, siempre hay un modelo de zapato con tacón para cada ocasión.

Cómo se debe caminar con zapatos de tacón aguja:

Si nunca haz usado zapatos con tacón debes empezar practicando con unos de tacón bajo, es decir dos centímetros y que a la vez sea ancho. Posteriormente debes pasar a zapatos con tacón medio y delgados, posteriormente a zapatos con tacón alto pero un poco amplio y por último usar zapatos con tacón aguja.

zapatos-de-tacon-aguja-para-mujer2

Para elegir la altura de los zapatos, uno debe probarse en un piso plano, con las rodillas bien estiradas, y posteriormente intentar ponerse de punta de pie. Si no puedes hacerlo, posiblemente es porque el zapato sea muy alto y no sea recomendable para ti.

Se debe hacer pasos lentos y pequeños, con cuidado de no doblar tanto las rodillas. Primero se debe apoyar la punta del pie y apoyar el peso sobre ellos para posteriormente apoyar el resto del calzado. Debes intentar mantener los pues bien rectos mientras estas aprendiendo a caminar con zapatos de tacón aguja.

Los zapatos nuevos deben usarse todo el día pero dentro del hogar antes de estrenarlos, para que se adecuen a los pies y vayan acostumbrándose. No puedes olvidar de bailar, girar, subir y bajar las escaleras, que son otras cosas que se debe practicar con los zapatos de tacón.

zapatos-de-moda-para-mujer2

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Qué Zapatos puedo Utilizar con un Vestido

Los diseños siempre deben ser originales para que puedas resaltar una linda imagen, por lo cual ahora me toca hablar...

Cerrar