Modelos de Zapatos Bajos para Toda Ocasión

Los zapatos con tacón son bonitos y nos brindan un look elegante y estilizado. Si bien, no todas aguantamos con comodidad durante la fiesta o evento y menos todavía para lucir en un look diario casual o en la oficina. Las balerinas, las sandalias y otros zapatos bajos son una perfecta opción para tener en el closet para conseguir un look con estilo, moderno y a la misma vez que resulte cómodo. A continuación modelos de zapatos bajos ideales para toda ocasión:  zapatos-bajos-para-mujer

- Modelo de zapatos bajos #1:

Las sandalias son ideales para conseguir un buen look de trabajo. Si deseas lucir muy cómoda y con mucho estilo, combina un vestido corto con unas sandalias modernas y originales.

Recuerda: si tienes un vestido estampado o de un color fuerte es mejor que elijas por un par de sandalias blancas, negras o nude. Si, en cambio, tienes un vestido en un color neutro puedes elegir unas sandalias con un estampado o de color fuerte.

zapatos-bajos-para-mujer1

- Modelo de zapatos bajos #2:

Para conseguir un buen look diario, puedes animarte a combinar unas balerinas metalizadas con cualquier prenda que desees. Puede ser con una falda de jean o un vestido camisero, las balerinas le brindarán un toquecito de estilo a todas tus prendas.

zapatos-bajos-para-mujer2

- Modelo de zapatos bajos #3:

Otra perfecta opción para cualquier ocasión es optar por un par de zapatos bajos del mismo color que la ropa. Esto hará que el atuendo se vea a la moda y en conjunto por supuesto.

zapatos-bajos-para-mujer3

- Modelo de zapatos bajos #4:

Si tienes que acudir a una fiesta o evento formal en la que deseas verte elegante y hermosa, es conveniente que a la misma vez te puedas sentir muy cómoda y confiada, para ello, las chatitas son la mejor elección. Luce elegante y a la moda con un par de chatitas como este look de la actriz Alexa Chung.

zapatos-bajos-para-mujer4

- Modelo de zapatos bajos #5:

Si quieres conseguir un gran look para cualquier ocasión, entonces combina una falda de tiro alto con una camisa estampada, una chaqueta de cuero y un par de zapatos bajos en punta. Con este look lucirás muy cómoda y hermosa.

zapatos-bajos-para-mujer5

- Modelo de zapatos bajos #6:

Los zapatos bajos estampados son otra estupenda opción, sobre todo si deseas brindarle vida a un look sencillo y de un solo color. Puedes conseguir un look fabuloso y combínalo con un par de chatitas con estampado animal print para lucir espectacular. Y pinta los labios de un color fuerte o intenso para que des un toque de color al look total.

zapatos-bajos-para-mujer6

- Modelos de zapatos bajos #7:

Las sandalias de tiras son una espectacular tendencia de la moda y perfectas para incorporar a los looks. Puedes elegir por unas sandalias clásicas o estampadas que te permitan lucir con distintas prendas. Colores como el plateado o el dorado son una gran opción para lucir muy bien en todo momento.

zapatos-bajos-para-mujer7

Los zapatos bajos tienen estilo y permiten lucir a la moda siempre. Existe una gran variedad de diseños y se puede adaptar para distintos looks.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Zapatos para Hombre

Modelos de Zapatos para Hombre: El calzado deportivo tiene un mayor nivel de exigencia en cuanto a prestaciones en comparación con...

Cerrar