Zapatos para Brillar en las Fiestas

¿Listo tu vestido pero no los zapatos para utilizar en estas fiestas o eventos de fin de año? No te preocupes. Aquí te dará muchos modelos de zapatos para brillar en las fiestas que se presenten fin de año, ya sea una boda, un cóctel, un bautizo, una graduación, una confirmación o para la noche buena.

Se sabe que una de las tendencias de invierno que llegó para enamorar a todas nosotras las mujeres fue el color oro metalizado, por ello te recomiendo que compres unos tacones de este mismo color en punta para que puedas brillar en la fiesta o evento que acudas en esta época del año.

tacones-para-brillar-en-los-eventos

El dorado es un color comodín que combina muy bien con todos los colores. No interesa de qué color sea tu vestido de fiesta, siempre podrás lucir muy hermosa porque ayuda a brindar un toque de elegancia al look total. Por ello te recomiendo que tengas un par de tacones color dorado en tu closet.

Unos tacones o cualquier tipo de zapato en color nude es otro básico que todas nosotras las chicas debemos tener en el closet. Asimismo es un color que está muy de moda en la actualidad y es perfecto para llevarlo puesta durante el día o la noche. Así que tú no dejes de tener en tu closet.

604zapatosdefiestaencolornudeconlazo_thumb.jpg

Debes olvidarte de caminar cargando en tu bolso dos tipos de zapatos distintos si andas desde temprano de un lado para el otro y te agarran las fiestas o eventos de la noche. Al tener un par de tacones en color nude estarás lista en cualquier momento para pasarlo al máximo.

Un par de botines con tacón fino te harán lucir espectacular, ya sea con unos leggings, una falda corta, un vestido o unos jeans ceñidos. Para ello te recomiendo que busques unos botines que vayan con tu estilo personal y tu gusto por la moda y atrévete a lucir radiante y muy sexy a la misma vez en esta época.

tacones-para-brillar-en-los-eventos2

Los zapatos de tacón con pulseras regresan este año para hacernos lucir muy elegantes y glamurosas para cuando se tiene que asistir a eventos o fiestas de gala. Pero lo mejor es que lo elijas con tacón aguja para que logre estilizar tu figura.

Asimismo este tipo de zapatos son muy recomendados para las chicas que son de estatura alta y un tanto prohibidos paras las chicas de estatura baja, pues la argolla da un toque de elegancia al look total.

tacones-para-brillar-en-los-eventos3

Los zapatos en punta llegaron para ser los protagonistas principales en las fiestas de fin de año. Si tienes un par en tu closet te recomiendo que corras a desempolvar para que lo lleves puesta en la próxima fiesta que acudas, y en caso de que no tengas inmediatamente compra unos.

tacones-para-brillar-en-los-eventos4

Los que definitivamente no pueden faltar por nada del mundo en tu closet para que luzcas extraordinaria son los zapatos de tacón color rojo. Esto es gracias a que da un toque de glamour, elegancia y modernidad. Además este color combina con los colores neutros, dinámicos y vivos.

tacones-para-brillar-en-los-eventos5

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos para una Boda en la Playa

Para muchas novias contraer matrimonio en la playa es el sueño que siempre han tenido. Por lo general se trata...

Cerrar