Estilos de Botas que Amarás

Un par de botas nunca pueden faltar en el closet o ropero de una chica con estilo. Sin interesar las últimas tendencias de moda, hay tipos de zapatos que con el trascurso del tiempo no pasan de moda. Recuerda que las botas son ideales para usar en todas las temporadas del año. Por eso el día de ahora te mostraré estilos de botas que no querrás que falten en tu closet. Así que no dejes de ver las siguientes botas que te mostraré porque están muy bonitas.

1.- Botines:

Sabías que las botas vienen en una gran variedad de diseños, tamaños y colores, pero sin duda alguna los botines son el calzado más fundamental. Porque pueden usarse con jeans ceñidos para conseguir un gran look casual hasta con los vestidos más elegantes. No solo te harán lucir extraordinaria sino que también estarás muy cómoda.

botas-que-debes-tener-en-tu-closet

2.- Botas Chelsea:

Las botas Chelsea se han trasformado en una muy buena tendencia de la moda. Y es que son modernas, hermosas y sencillas de combinar. Pues se puede combinar con jeans, shorts y faldas, estas botas son una espectacular opción para brindarle un toquecito de moda a tus atuendos.

botas-que-debes-tener-en-tu-closet1

3.- Stilettos:

Para una salida con amigas y amigos, ocasiones más formales, o para un evento o fiesta especial, estás botas stilettos. Muy sexy y femeninas, puedes combinarlas con pantalones de cuero o shorts de cuero. Este tipo de botas le brindará un toquecito atractivo y sexy a cualquier atuendo.

botas-que-debes-tener-en-tu-closet2

4.- Botas de motocicleta:

Las botas de motocicleta son informales, con cordones o con hebillas y son una perfecta opción para conseguir espectaculares looks casuales. Son muy cómodas y le brindan un toquecito rockero a tu atuendo. Asimismo puedes lucirlas con muchas prendas y siempre te verás atractiva y moderna. Así que no dejes de tener botas de motocicleta en tu closet.

botas-que-debes-tener-en-tu-closet3

5.- Botas de punta abierta:

Modernas y curiosas, las botas de punta abierta o también llamados botas al estilo peep toe son una muy buena opción para bridarle estilo a tu look total. Aunque no cumplen con la función de una clásica bota, son un buen tipo de zapato para lucir a la moda. Puedes combinarlas con un elegante mono para una salida con amigas y amigos en la noche o con boyfriend jeans para un look casual. Sin duda alguna con las botas de punta abierta le brindarás el toquecito de moda a todos tus atuendos.

botas-que-debes-tener-en-tu-closet4

Estos estilo de botas son hermosas, modernas y sencillas de combinar y verdaderamente vale la pena añadir en el closet para brindarle un toque de moda y sexy a todos tus atuendos.

¿Cuál de estas botas te gustan más? Deja tu comentario en la sección de comentarios. !Hasta la próxima!

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos Elegantes para Caballero

Como todo articulo debemos resaltar las diferentes temas que te brindo diariamente y ademas son consejos pirmordiales para que obtengas...

Cerrar