Botas al Estilo Militar para Mujer

Las botas al estilo militar han dejado de ser solo para las personas que van al campo de batalla. En dos últimos años, se ha visto como se ha integrado a la moda, la vestimenta con diseños de camuflaje. Incluye pantalones, chamarras, gorra, bolsas y botas, de las que hoy voy a hablar.

1.- Botas al estilo militar con camuflaje:

Este tipo de botas puede parecer el modelo más similar y clásico a lo que se está acostumbrado a ver y relacionarlo sencillamente con un militar. Lucen un poco femeninas por el contraste de color. Se puede usar con un pantalón de jean y con una blusa lisa. Perfecto para un día que vayas al campo o bosque de paseo.

bota-militar-para-mujer

2.- Botas al estilo militar para el  invierno:

Ya se aproxima la época de frío y por ello toda mujer debe tener en su closet un par de botas para invierno, éstas están espectaculares porque poseen un toquecito que quedan perfecto para esta época. Asimismo son muy cómodas y combinan muy bien con distintos tonos de ropa.

bota-militar-para-mujer1

3.- Botas al estilo militar con broches:

Estoy seguro que te enamoraras muy sencillamente de estas botas color café con broche, pues son bastante cómodas. Asimismo te brindarán un toquecito más estilizado. Puedes llevarlo puesta con un jeans ceñido y tu blusa que más te gusta. Tendrás un look casual ideal para ir a pasear con las amigas por la calle.

bota-militar-para-mujer2

4.- Botas al estilo militar medias con doblez:

Son muy vistas en la actualidad y lucen muy bien en toda ocasión. Estas botas bajas con dobles que poseen un toquecito vintage lo que sin duda alguna le da un plus. ¿Te gustas estás botas.

bota-militar-para-mujer3

5.- Botas al estilo militar lace up:

Estas botas son una gran tendencia de época. Asimismo tienen un estilo de combate con el que darás más presencia a tu estilo personal y se ven fabulosas con combinación de blancos. Evita usar si eres una chica de estatura baja.

bota-militar-para-mujer4

6.- Botines al estilo militar con tacón:

Lucen muy bien para fiesta y asimismo lucirás muy sexy. Comprar un par de botines al estilo militar con tacón son la mejor opción para esta época del año. Complementa tu look con tonos pasteles y vivos. No es preciso que lleves una prenda del mismo tono.

bota-militar-para-mujer5

7.- Botas al estilo militar de camuflaje con tacón:

Estas botas al estilo militar de camuflaje con tacón son muy bonitas. Asimismo es la herramienta ideal si deseas ser general del ejército o comandante militar, pero además lucen muy femeninas. ¿Te animas a ponerte?

bota-militar-para-mujer6

8.- Botines al estilo militar con plataforma:

¿Qué te parecen estos botines al estilo militar con plataforma? No son tan comunes de ver en una reunión, así que ve si van con tu estilo personal y cómpralos en los colores que más te gusten. Quedan muy bien para cualquier forma de cuerpo y estatura.

bota-militar-para-mujer7

Todas las botas son ideales solo tienes que optar cuál queda muy bien con tu estilo personal. También dependerá de la ocasión y época en la que vayas a usar, pero como leíste en la parte de arriba hay para todos los gustos.

bota-militar-para-mujer9

También te Recomiendo Ingresar a:



2 Comentarios

  1. Sandra Vazquez Octubre 13, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Calzado de Moda para Mujeres 2013

En esta ocasión te hablare a cerca del calzado de moda para mujeres 2013. Los zapatos son los accesorios de...

Cerrar