Como Encontrar los Zapatos Perfectos para Novia

Aunque no sea el accesorio que salta a la primera vista, no cabe duda que el calzado es un complemento esencial para toda novia, será ese detalle pequeño que te ayude a definir tu estilo y te dará el toquecito justo a look total. Por eso es importantísimo encontrar los zapatos apropiados, esos que calcen perfectos en tus pies, aquí te doy algunos consejitos que debes tomar en cuenta para encontrarlos más rápido.zapatos-perfectos-para-novia

La comodidad: el día de tu matrimonio será largo y vas a ir de un lado a otro, por lo que todos lo que uses te deben quedar muy bien y te hagan sentir cómoda. Aunque los zapatos de tacón alto estilizan mucho tu figura no siempre son los más cómodos. Lo perfecto es que uses unos tacos medianos y con plataforma.

Si no estás acostumbrada a usar zapatos de tacón alto, es mejor que el día de tu matrimonio no sea la primera vez, porque te vas a sentir insegura, no vas a caminar cómodamente y no vas a poder disfrutar de tu gran día.

La talla: puede ocurrir que el calzado que siempre soñaste llevar puesta en tu matrimonio, no haya en tu talla, si es el caso, mejor mira otras opciones, sigue probándote y buscando más modelos. No compres un zapato más pequeño o más grande de lo que realmente necesitas.

zapatos-perfectos-para-novia1

El modelo: ten en cuenta que todos los pies no son iguales, ni tampoco tienen la misma forma, por eso muchas veces no todos los modelos de zapatos te podrán quedar bien. Tienes que buscar un modelo que encaje perfectamente con la forma de tu pie.

Tómate tu tiempo: en una sola tienda de calzado vas hallar muchísimos diseños, precios y colores, pero no te apresures en tomar una decisión, no vayas a elegir tus zapatos en la primera tienda que entraste. Debes tenerlos listos antes de la última prueba de tu vestido de novia.

El color: si eres una novia tradicional y tu matrimonio sigue ese estilo lo mejor es que optes unos zapatos de colores tradicionales también como el blanco, rosa o marfil. Si te consideras una novia moderna y deseas brindarle un toquecito de color a tu look total tienes que optar por un color llamativo como el verde, morado, amarillo, rojo o azul. Y si lo que deseas es tener un zapato que puedas usar en otros eventos puedes elegir del color más combinable como el plateado, dorado o negro.

zapatos-perfectos-para-novia2

zapatos-perfectos-para-novia3

Qué combine muy bien con tu look: como los zapatos son un complemento del look de novia también tienen que combinar muy bien con el vestido y con los demás accesorios. Opta por unos que sigan el estilo que deseas proyectar en tu matrimonio.

Si sigues estos consejos estoy segura que vas hallar los zapatos perfectos para tu matrimonio. Hasta la próxima.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Calzado para Novias en Colores Clásicos

Ya se a cerca el día de tu matrimonio y no sabes que tipo de calzado ponerte, bueno a veces...

Cerrar