5 Zapatos a la Moda para Otoño

¿A quién no le gusta llevar puesta un par de zapatos hermosos? Es probable que desees comprarte unos nuevos para ir a la  fiesta, para el diario o para el centro de trabajo pero te sientes abrumada por todos los modelos que hay en el mercado y no sabes cuál elegir.

No te preocupes por nada, es muy normal. Y es que para que unos zapatos sean apropiados, deben ser cómodos y a la vez hermosos, y aunque los zapatos con tacón de vértigo poquitos hallarás que sean cien por ciento cómodos como unas zapatillas, pero si hay algunos que te harán sentir más cómoda que otros.

Así que para optar por zapatos que sean espectaculares para el otoño debes tener en cuenta muchas cosas: que te gusten porque son hermosos, que combinen muy bien con la ropa que tienes en tu ropero, que te los vayas a poner frecuentemente y que cuando te los pongas te sientas cómoda y hermosa. Luego de decirte esto, quiero en seguida mostrarte zapatos que me gustan mucho y que están muy de moda hoy en día.

1.- Botines acordonados:

Hermosos zapatos con cordones en color azul turquesa, asimismo la suela y el tacón color marrón queda perfectamente, y el brillo que le brinda como si fuera charol: me fascinan. Perfectos para el diario o para asistir a un evento especial.

zapatos-de-moda-para-otono

2.- Botines clásicos:

Estos son botines clásicos para el diario, con tacón ancho para brindar comodidad. Sin duda alguna, los podrás combinar con varios estilos y prendas distintas. ¿A ti te gustan estos botines?

zapatos-de-moda-para-otono1

2.- Borcegos:

Estas botas con cordones de color marrón claro sin duda alguna se ven muy bien y estoy segura que son muy cómodas, algo maravilloso para el diario y para un look casual. Asimismo es ideal para usarlo con un jean y una blusa a cuadros.

zapatos-de-moda-para-otono2

3.- botines hippie chic:

Estos botines me parecen perfectos para un look casual o para un look bohemio, esto es gracias a los detalles que tiene. Pero este calzado sin los detalles puede ser de igual manera atractivo, y lo más importante de todo, es que son muy cómodos. ¿Con qué ropa lo combinarías?

zapatos-de-moda-para-otono3

4.- Botines abrigados:

Este sin duda alguna es mi zapatos favorito para la época de otoño. Unos botines calentitos, gracias al pelo que tiene en el interior, con cordones, en color marrón y unos tacones negros que combinan la elegancia del tacón, con la calidez del pelo y la comodidad del botín, ¿qué más se puede pedir para lucir con mucha elegancia? Y asimismo lo podrás llevar con un look o con un look casual. Sin duda alguna son unos zapatos muy versátiles.

zapatos-de-moda-para-otono4

¿Cuál de estos zapatos para otoño te gustan más? ¿Alguno de ellos ya los tienes en tu ropero? Déjame tus comentarios en la parte de abajo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Zapatos de Fiesta para Hombres

Quien dice que los hombres no se hacen ningún problema al escoger los zapatos ideales para el que quizá pensaban...

Cerrar