Zapatos para Mujer que Estarán de Moda en el 2015

El 2015 ya se acerca y trae consigo una completa renovación que se reflejará en el calzado. ¿Deseas saber los zapatos que estarán de moda? En seguida te muestro cinco modelos distintos de zapatos que te darán una idea de lo que se verá dentro de muy poquito tiempo. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

1.- Zapatos con tacón alto cuadrado:

Ten en cuenta que el tipo de tacón cambia todos los años. Asimismo hay muchos tipos de tacón, y este tipo de tacón va a pisar fuerte el otro año. Los muy altos son los ideales, aunque si los deseas más bajos los tendrás también.

Algo que tiene estos zapatos y que ya verás en muchos modelos, es que lleva pulsera en la parte del tobillo. Si te gusta este detalle, entonces el 2015 será tu año, pues parece que los tacos se suben hasta la parte de los tobillos o aún mucho más estará muy de moda.

Imagen: zapatos con tacón ancho.

2.- Sandalias con tacón muy delgado:

Las sandalias son un tipo de calzado básico todos los años, pero todos los años van cambiando y las nuevas tendencias dejan a fuera a tus tan deseadas sandalias de siempre. En la imagen puedes ver un modelo de sandalias que van a estar muy de moda el otro año. Pues tiene tacón muy delgado y alto, y pulsera en el tobillo. ¿Te gusta este modelo de sandalias con estampado animal print? Pues te revelaré que a mí me gusta mucho estas.

Imagen: zapatos con tacón delgado.

3.- Sandalias tipo gladiador:

Si pensaste alguna vez que este tipo de sandalias quedaron de lado, te cuento que no todo está perdido: siguen de modo, pero en versiones más modernas. Para ello en la imagen te muestro un modelo de estás sandalias en color negro.

Imagen: sandalias gladiadoras.

4.- Sandalias planas y cómodas:  

Y si lo que deseas ver es un tipo de zapato ideal para caminar, estas sandalias son una gran opción. Este tipo de zapato urbano se va utilizar el otro año para toda ocasión. Como verás en la imagen son sandalias muy cómodas y con tacón bajo para no resignar tanto la elegancia.

Imagen: sandalias planas.

5.- Sandalias de tiras con tacón alto:

Y por si te queda alguna duda de los zapatos que se van a utilizar el otro año, verás que los de la imagen tienen todas las tendencias en una sola. Muy altos, con tacón delgado, con mucho amarres que llegan hasta la parte de los tobillos, y con un diseño atractivos.

Imagen: sandalias con tacón alto.

Estos son solo algunos zapatos que estarán de moda el otro año que ya se aproxima, así que no dudes en tenerlos en tu closet o guardarropa para que luzcas moderna y elegante en todo momento. ¿Cuál de estos zapatos te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo porque es muy importante para mí. Hasta la próxima.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Sandalias Doradas de Fiesta

Hoy en día existen una gran variedades de diseños de sandalias de diferentes colores, pero uno de los colores que...

Cerrar