Como Reutilizar los Zapatos de Novia

Se sabe que pensar en el look de novia es muy bonito y a la vez divertido, pero también es un dolor de cabeza porque es algo que cuesta mucho dinero. Por eso, creo que es muy importante que tomes cada complemento de tu look de novia como una inversión, pensando que más adelante lo podrás volver a usar y con este pensamiento, poder escoger cosas que sean muy útiles y duraderas. Para ayudarte con esta tarea he decidido en está ocasión darte algunas ideas para sacarle provecho a tu calzado de novia y que valga la pena gastar dinero en ello. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

Ideas para Reutilizar los Zapatos de Novia

Imagen: zapatos en color dorado y blanco.

  • Los zapatos de Novia suelen por lo general ser blancos como el vestido de novia. Si son en un blanco puro es un color un poco difícil de combinar, atrae toda la atención a tus pies y le resta importancia a la ropa que lleves puesta. Por eso, es conveniente escoger colores cálidos como el nude, el marfil, el rosa viejo, el peltre, el dorado, el beige… colores que tal vez quedas usar en una fiesta informal.
  • Si deseas zapatos de color blanco, para reutilizarlos puedes llevarlos a forrar con tela o puedes teñirlo del color que quieras. Para teñirlos ten en cuenta que es muy necesario que sean los zapatos de cuero auténtico para que el color quede muy bien adherido. Y para forrarlos puedes usar encaje, y ten en cuenta los zapatos con encaje hoy en día están muy de moda.

Imagen: zapatos con encaje.

  • No es obligatorio que la novia lleve zapatos blancos en su boda, pues unos zapatos de color pueden brindarle a tu look ese toque moderno y atrevido que tanto estabas buscando. Lucirás perfecta el día de tu boda y también en cualquier otra ocasión que lo lleves puesta. El azul es una gran opción para cumplir con la tradición de llevar algo azul y tener zapatos usables.
  • El dorado y el plateado son colores clásicos para zapatos de fiesta, si bien parecen llamativos o estridentes, hay sandalias con brillos, con piedras o con cadenas que son verdaderamente muy sofisticadas y elegantes. Tal vez estos zapatos no puedas usarlo en cualquier ocasión, pero en una fiesta elegante con un vestido corto color negro quedarán espectaculares.
  • Te recomiendo que inviertas en zapatos de buena calidad y sobre todo que sean muy cómodos, con poco tacón y buena plataforma. Seguro tendrás muchísimas oportunidades y eventos a los que irás con tu futuro esposo y podrás usar tus zapatos de novia una vez más.

Imagen: zapato color azul.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir los Zapatos para un Vestido

Tener que elegir los zapatos correctos para las diversas actividades cotidianas o para una fiesta que se realizará en el...

Cerrar