Colección de Zapatos de Rosa Clará 2015

La firma Rosa Clará nos brinda una espectacular colección de zapatos tanto para una novia como para una invitada de boda para poder hallar el zapato perfecto. Lo que está claro es que el modelo estrella de zapato es: tacón alto y un poco de plataforma en la zona de adelante.

Lo que más me gusta de esta colección de zapatos 2015 es que tienen una gran variedad de tejidos, de texturas y de colores. El clásico zapato color blanco radiante para las novias ya se dejado de lado, ahora se elige por dar un toque de color y elegancia al look optando por unos zapatos de esta espectacular colección.

Imagen: zapato en color rojo.

Y si eres invitada de boda, o sencillamente estás buscando un zapato para asistir a un evento o fiesta formal con más razón todavía. Recuerda siempre cuanto más color mucho mejor será.

Uno de los zapatos que más me ha fascinado es este de color negro con un lacito en color rojo en la parte de adelante y con una abertura pequeña. El rojo es un color que representa la pasión y el amor, tal vez para la nova no es el apropiado (por el negro) pero para una invitada es ideal. Asimismo es ideal para eventos o fiestas que se realicen en la noche.

Imagen: zapato en color negro y rojo.

Este zapato es en tonos de gris y con lentejuelas es súper elegante y original. Su estampado hace que el zapato sea muy sofisticado, lo veo ideal para una novia atrevida, pero también lo veo muy bien para asistir a un evento especial.

Imagen: zapato con estampado.

Si estás buscando zapatos para el día más especial e importante de tu vida y te gusta más el toque tradicional este zapato es excelente para ti. Son de tono blanco roto y tiene un estampado que le da ese toque de diferencia. La forma delantera con el lacito y la abertura pequeña dan al zapato estilo y sofisticación.

Imagen: zapato en color blanco roto.

El aguamarina sigue siendo un must have en cuanto a zapatos se trata, y así lo refleja la firma Rosa Clará en su nueva colección para novias, invitadas y madrinas en este año 2015.

Imagen: zapato color aguamarina.

Asimismo en la colección de zapatos de Rosa Clará 2015 también incluye brocados, una muy buena opción tanto para novias como invitadas de boda. A mí personalmente me gustan mucho.

Imagen: zapato con brocados.

Estos zapatos color dorado son una gran opción para una invitada de boda o para la novia más sofisticada.

Imagen: zapato en color dorado.

En general es una colección de altura, es decir, los zapatos de tacón alto predominan con mucha claridad. El tacón estiliza la figura y hace que el vestido de fiesta o el vestido de novia luzca mucho mejor.

¿Cuál de los zapatos que te he mostrado te gusta más? ¿Para qué evento los quieres estos zapatos? Déjame tus opiniones en la parte de abajo porque es importantísimo para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: zapatos de colores vivos.
Zapatos para Novias de Color

Tal vez no sea lo más habitual pero los zapatos en color para novia siempre dan un toque muy original...

Cerrar