Como Combinar los Botines Marrones

Los botines marrones se han convertido en un básico en el closet de muchísimas mujeres, y es que este tipo de zapatos asimismo de ser bastante favorecedor, combina muy bien con un sinfín de prendas. Ahora, bien, si no sabes cómo combinarlos, no te preocupes, he preparado este artículo en el que te doy algunas ideas para que sepas como combatir botines marrones y lucir muy hermosa. Así que presta mucha atención, y si deseas puedes tomar nota.

Ideas de Cómo Combinar Botines Marrones

Imagen: botines marrones.

- Botines marrones con jeans:

Todas las mujeres creo que tenemos algún que otro pantalón vaquero en el fondo del closet y, asimismo de ser una prenda bastante versátil, debes saber que queda estupendo con un par de botines marrones, ya sean sin o con tacón. Con estas dos prendas, podrás crear grandes looks casuales para el diario, aunque también un poco más elegante para ir muy bien arreglada pero a la vez sencilla.

- Botines marrones con prendas de color beige:

Una manera segura y acertada de combinar botines marrones es hacerlos con prendas que sean de la misma gama cromática, es decir, con prendas de un tono marrón diferente a la de los zapatos, ya sea más clara o más oscura. Lo perfecto es llevar solo una o dos prendas en tonos marrones distintos, ya que si te excedes el look podrá verse muy recargado y poco favorecedor.

Imagen: botines con pasadores.

- Botines marrones con shorts y faldas:

Es momento que dejes de lado el pensamiento de que los shorts y las faldas solo se verán favorecidos con botas altas, pues ahora las tendencias de moda es llevar unos hermosos botines con estas prendas.

Los tonos marrones en los zapatos quedan muy  bien con casi todos los colores, por lo que opta por la falda que más te fascine, ya sea con estampado, lisa, a rayas, a cuadros, etc., y prueba qué tal queda con tus atractivos botines marrones. En la época de invierno, haz uso de las medias para conseguir combinaciones distintas y lucir a la moda.

- Botines marrones con vestidos:

Y combinar tus botines marrones con vestidos también es una opción perfecta para lucir tus piernas y brindarle un toque de color a los vestidos sencillos de color negro o de color blanco. Solo tienes que preocuparte por combinar muy bien el estilo del botín con el estilo del vestido, procurando no llevar un vestido que luzca muy elegante con botines casuales, de estilo cowboy, militar, etc. Si sigues esos estilos de seguro que no te equivocarás y conseguirás looks fabulosos.

Imagen: botines con tacón.

- Botines marrones con look militar:

En la actualidad el color verde militar está muy de moda, y si tienes botines marrones, es la ocasión ideal para sacarle el máximo partido a este tono. Consigue un gran look militar combinando una chaqueta en verde kaki con unos jeans y una camisa blanca.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Sandalias de Tacon con Piedras Brillantes

Un día iba andando por mi ciudad observando exhibiciones cuando me sorprendí al ver unas Sandalias de Tacon con Piedras...

Cerrar