Como Combinar los Botines Azules

Hoy en día el color azul está muy de moda. Se ha visto desfilar este color en distintas prendas como pueden ser los pantalones, los bolsos y los zapatos. Ahora, la nueva tendencia son los botines azules, un calzado muy atrevido con el que se puede ir tanto al centro de trabajo como a una fiesta.

Es por ello que en seguida te enseñare a cómo combinar los botines azules y que así sepas cuál es la mejor opción para crear un look con la prenda de moda. Así que no dejes de ver la siguiente información.como-combinar-botines

- Pantalones para combinar con botines azules:

Imagen: botines en color azul eléctrico. La prenda perfecta para combinar los botines azules son los tejanos, cualquier jean de pitillo combina a la perfección con los botines azules: otra opción es combinarlas con pantalones de tonos azules que le brindarán un toquecito informal y urbano a tu estilo. Los pantalones de color blanco también son una opción para vestir para ir al centro de trabajo o de una forma informal pero con elegancia.

Si deseas combinar los botines azules con una vestimenta pensada para una fiesta nocturna, los pantalones negros también quedan muy bien con estos botines, aunque, debes de tomar en cuenta que la combinación de negro y azul brindará un toquecito roquero y agresivo a tu vestimenta.

- Faldas y vestidos para combinar con botines azules:

Otra manera para saber cómo combinar los botines azules es con un vestido de color claro, los tonos que mejor funcionan son las de tonos claros: nude, crema o blanco roto queda a la perfección con botines azules. Lo mejor es mostrar las piernas o, si hace mucho frío, te pongas medias de color carne.  Si elijes este look, tendrás un aspecto muy femenino y romántico.

Imagen: botas en color azul oscuro.

También puedes combinar los botines azules con una falda o un vestido de rayas blancas y azules, al estilo marinero, excelente para vestir durante las mañanas de la temporada de invierno.

- Bolsos para combinar con botines azules:

Imagen: botas en color azul oscuro. Para crear un look con botines azules lo correcto es que vistas con un bolso de color piel o de color marrón; estos colores combinan muy bien con el color azul de las botas y le brindan un aspecto informal y urbano a tu vestimenta.

Si has elegido un look en el que predominan los colores claros, te recomiendo que el bolso que utilices vaya acorde al color de tus botines, de esta manera, romperás el tono de tu ropa con el color azul que está muy de moda.

Otros colores de bolso que combinan muy bien con botines azules son el morado, el blanco y el grisáceo.

- El mejor look para combinar con botines azules:

Aunque entre todos los looks posibles que puedes vestir con los botines azules, el que está más en tendencia es el que combina con jeans: ya sean faldas vaqueras, tejanos de pitillo, shorts, chalecos tejanos o cazadoras.

Vestir con prendas tejanas es una muy buena opción para crear un look con botines azules, esto es porque los tonos combinan muy bien y el resultado es informal y elegante.

Imagen: botines en color azul.

Para que aprendas a usar los botines de moda te recomiendo ingresar al siguiente artículo: botines modernos.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos para Baile de Fiestas Elegantes

Siempre nos preguntamos si los zapatos son diseños hermosos que pueden realzar toda la belleza de una persona, por lo...

Cerrar