Como Elegir las Botas Para tu Tipo de Cuerpo

Con la llegada del otoño, viene el momento de ir pensando en comprar unas botas de la temporada. Si cada año tienes algunos problemas al momento de optar qué tipo te conviene y no sabes que estilo va mucho mejor con tu cuerpo, aquí tienes la solución. A continuación te explicaré cómo elegir las botas para tu tipo de cuerpo. Elige el tipo de caña y los modelos de bota y sácale el máximo provecho a tu cuerpo.

Imagen: famosas con botas altas.

- Para chicas con poca cadera:

Si tienes la cadera no muy ancha, las botas perfectas para ti son las que tienen cualquier diseño a los laterales, ya sean lazos, hebillas o tachas, que te ayuden a agregar un poquito de volumen visualmente.

Incluso puedes optar por botas de las que pueden doblarse. Elige las que más te gusten, ya sea con tacón, con plataforma, botines, medianas o largas. Solo es cuestión de elegir las que se adapten mejor a tu estilo personal. También las botas gruesas te favorecerán, ya que estas estarían dándote un poquito más de volumen y estarás atrayendo más atención.

- Para chicas con mucha cadera:

Si tienes cadera ancha, las botas con tacón fino te vendrán súper bien, ya que visualmente estilizan tu figura. Puedes buscar botas cortas, medianas o largas, mientras se ajusten a tu estilo todo estará muy bien, pero eso sí, tienes que buscarlas sencillas para que no luzcas muy recargada. Tampoco te conviene optar por botas muy gruesas porque estarías agregando volumen a tu cuerpo.

Imagen: botas de cuero.

- Para chicas de estatura baja:

Si eres una chica de estatura baja lo perfecto es que optes por botas que alarguen tu silueta. Puedes optar por botas con tacón alto, medio o con plataforma. La forma más sencilla de conseguir esto es combinar el color de tus jeans con el color de tus botas, para alargar visualmente tu figura. En cuanto a los colores se trata, elige tonos neutros. Cerciórate asimismo de que tus botas cubran tus piernas de una forma sutil y que no te queden apretadas, esto es para que tus piernas no se vayan a cortar visualmente.

- Para chicas subiditas de peso:

Las botas perfectas para las chicas subiditas de peso son botas planas o  botas con tacón cuadrado e inclusive fino, estos últimos te ayudaran a estilizar tu figura. Los botines no son tan favorecedores, pero si elijes por ellos lo mejor es que los bosques en tonos oscuros y neutros. Puedes llevar las botas  debajo de tu pantalón o por encima, pero si deseas lucir delgada entonces las botas tienes que ser del mismo color que el pantalón. Esto te hará lucir más delgada.

Imagen: botas elegantes.


Para que veas imágenes de zapatos y botas para chicas gorditas te recomiendo ingresar al siguiente artículo: zapatos y botas modernas.


 - Para chicas de estatura alta:

Al ser una chica alta tienes muchas opciones a tu favor, puedes optar por botas altas, medianas o botines, es cuestión de que elijas las que más te fascinen. Recuerda tomar en cuenta que el groso del taco tiene que ser proporcional.

- Para chicas con pantorrillas anchas:

Elige botas con tacón alto o con plataforma. No te olvides de optar por modelos de botas con cierres a los laterales, que te facilitarán el asunto al momento de ponértelas.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Fiesta con Poco Tacon

Desean que les revele algo, hacer este artículo de zapatos de fiesta fue un encanto para mí, ya que me...

Cerrar