Como Vestir con Botas de Mujer

Las botas son el complemento excelente para la temporada de invierno porque abrigan un poco más que los zapatos y acceden ser combinadas con muchísimos looks: te las puedes poner con pantalones, vestidos, faldas, entre otras más prendas. Solo depende del estilo que tengas y del tipo de botas que optes: botines, botas camperas, botas altas, de cuero… Hay una gran variedad en cuanto a botas que te permitirá lucirlas para cualquier tipo de ocasión. Es por ello que a continuación te daré algunas ideas de cómo vestir con botas de mujer. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

Imagen: botas altas.

- Botas con vaqueros: siempre de moda

Combinar las botas con vaqueros siempre es un acierto asegurado porque este look jamás pasara de moda. Ahora, asimismo puedes atreverte y dar un pasito más, ¿cómo? Poniéndote unos jeans ceñidos tipo pitillo y botas altas con tacón fino, esto hará que tu look sea mucho más sexy y que puedes elegirlo para una noche muy especial. Aunque si lo que deseas es un look más de sport, entonces elige botines sin tacón.

Imagen: botas negras.

- Botas con vestido campero:

Este es un look que me gusta mucho porque combina el romanticismo de un vestido sencillo, suelto y cómodo con unas botas altas, de caña anchas, lo que hace lucir un look campero, excelente para una salida de fin de semana o para el día a día. Asimismo, lo puedes complementar con un bolso de piel o un bolso de paja.

Imagen: botas marrones.

- Botines con vestido en corte princesa:

Este look sexy es excelente para una cena especial si lo que deseas es pisar fuerte. Un vestido con falda de tul, como si de princesa se tratara, pero brindándole el toquecito sexy y rompedor con una cazadora de cuero y un par de botines negros. Es un modo de trasmitir las armas de mujer sin dejar de perder el lado femenino.

Imagen: botines.

- Estilo desenfadado:

Vestir con unas botas brinda mucho juego. Otro de los looks que te propongo es este botín abierto por la zona delantera, de piel marrón, combinado con pantalones de tiro ancho y con una cazadora de cuero color negro. Me gusta mucho este look porque brindara un toque desenfado y a la misa vez que atractivo y rompedor, excelente para salir por la noche o también para acudir a un concierto.

Imagen: botines marrones.

- Siempre perfecta:

Mira qué look más perfecto te propongo con estos botines negros. La combinación de estas botas de piel, con tazón y lazada, son tan atractivos que lo puedes lucir tanto con falda como también con pantalón. En este look, te presento con un pantalón holgado de vestir. En este caso, puedes elegir por meter la zona baja del pantalón dentro de las botas para que estas luzcas todavía más. Este look es excelente para tu día a día, para el centro de trabajo, para una jornada con clientes y para el fin de semana. ¿Este look para donde lo usarías?

Imagen: botines modernos.


Para que veas modelos de botas de otoño e invierno te recomiendo que ingreses al siguiente artículo: botas de mujer originales.


No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Botas de Mujer para Otoño - Invierno

Hay distintas opciones de botas para el otoño e invierno, son un tipo de zapato que se pueden combinar con...

Cerrar