Como Combinar las Sandalias Rojas

Las sandalias de color rojo son muy llamativas, y no todas se atreven a llevar puesta. Así como las sandalias color rosa o rosado, las sandalias de color rojo también son súper femeninas, pero tienen un toque más sexy y atrevido. El rojo es un color muy vivo, que aporta mucha intensidad a cualquier atuendo con el que se combine. A continuación verás algunas ideas y consejos para combinar las sandalias de color rojo. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.sandalias-color-rojo-modernas

- Combina sandalias de color rojo con pantalones

Un look que puede parecer un poco aburrido por ser muy clásico, se puede convertir en un atuendo súper sexy. Completa el clásico look de blusa blanca y jeans con sandalias rojas, verás el gran cambio que se da en seguida.

También puedes jugar con otros accesorios de este color para dar aún más protagonismo a las sandalias de color rojo, haciéndolas resaltar aún más. Tanto con el azul como con el blanco, el negro y los tonos de gris, el color rojo lucirá hermoso.

looks-con-jeans-y-sandalias-rojas

- Combina sandalias de color rojo con prendas rojas

Otro modo de combinar las sandalias de colo rojo es con prendas también de este color. Un look cien por ciento rojo, es muy atrevido, y si consigues salir a la calle vestida así, lograras todo lo que te propones. Es un color que da mucha energía y fuerza, así que ya sabes. Y si no deseas llamar mucho la atención, puedes combinar una prenda roja con otra que neutralice un poquito tu imagen. Así quedaras un poquito más discreta aunque seguiras atrayendo la atención hacia tu calzado.

looks-con-prendas-rojas-y-sandalias-rojas

- Combina sandalias de color rojo con prendas negras

El rojo y el negro son colores que combinar súper bien, pues el primero aporta vida y luz, y el segundo neutraliza y aporta serenidad y elegancia. Combinados son una bomba explosiva. Tanto si se trata de una minifalda o de short, los zapatos rojos lucirán aún mejor si tienen tacón. Los modelos de zapatos de la imagen de abajo con atadura en la parte del tobillo estilizan mucho la pierna, suavizándola y alargándola.

looks-con-prendas-negras-y-sandalias-rojas

- Combina sandalias de color rojo con prendas de estampado animal print

Si se combina sandalias de color rojo con prendas de estampado animal print se consigue un look muy sexy y moderno a la vez. ¿Te animas a combinar tus sandalias  de color rojo con prendas animal print? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es muy importante para mí.

look-con-pantalon-animal-print-y-sandalias-rojas

Y evita a toda costa combinar tus sandalias de color rojo con prendas de colores vibrantes, como por ejemplo con el verde fluorescente, el fucsia, el amarillo neón o cualquier tono neón.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Usar los Tacones Blancos

Los tacones blancos son una buena tendencia de moda en calzado. Versátiles, elegantes y distinguidos, son una buena opción para...

Cerrar