Consejos para Aguantar los Tacones Altos

Los tacones altos potencian la feminidad, son símbolo de sensualidad y estilizan el cuerpo al máximo. A muchas les encanta alzarse sobre unos cuantos centímetros de tacón de vez en cuando, pero también son muchas las que no soportan el dolor de pies que estos les deja, así como las heridas o las rozaduras. Es por ello que he decidido en está ocasión darte consejos sencillos para aguantar los tacones altos que te vendrán de maravilla para que los lleves con mucha seguridad. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar, y si deseas puedes tomar nota.

tacones-de-color-rojo

Mete los tacones al refrigerador

Envuelve tus tacones altos en una bolsa plástica y mételos en el refrigerador durante quince minutos antes de ponértelos. El frío ablandará los zapaos y cuando te los pongas se adaptarán muy bien a la forma de tus pies evitando los dolores y las rozaduras. Así que pruébalo y verás cómo funciona.

Coloca polvos de talco en el interior de los tacones

Este es otro método para aguantar los tacones altos más populares. Aplica un poco de polvos de talco en su interior; este producto reducirá el sudor de tus pies, y por tanto tus pies se fijaran mucho mejor a los zapatos y te sentirás más cómoda sobre los tacones.

frasco-de-talco

Aplica una crema hidratante

Tu crema hidratante habitual puede servirte para que tu pie esté más hidratado y untoso y no sea tan propenso al molesto dolor de pies o a la aparición de rozaduras y heridas. Aplica un poco de crema hidrante sobre tus pies antes de ponerte los tacones y notarás la diferencia.

Utiliza plantillas de silicona

Acércate a una farmacia o tienda y compra plantillas de silicona, son perfectas para aguantar los tacones altos durante muchas horas y no sufrir. Son plantillas que no se ven y que puedes usar tanto con zapatos abiertos como cerrados. Asimismo tus pies estarán mucho más cómodos.

plantillas-de-silicona

Pega cinta adhesiva en el interior de los tacones

Este método es de muchas celebridades para aguantar los tacones altos. Solo tienes que comprar una cinta adhesiva de doble cara y pegarla en el interior de los tacones; con ello, tus pies se mantendrán en su lugar durante todo el día. Pues algo perfecto sobre todo para los modelos abiertos o con poca sujeción.

Realiza cortes en la suela

Los tacones nuevos pueden provocar un resbalón, y para evitar caídas o llevar los dedos encogidos, puedes rayar un poco la suela o la plataforma del tacón con una tijera. Haz unos cortes pequeños y así dejaras de sentirte insegura al llevar esos tacones que te acabas de comprar.

tacones-de-color-negro

Pon papel en su interior

Arruga un poco de papel periódico, humedécelo, ponlo en el interior de los tacones y espera un momento a que se seque. Pues esto hará que el zapato ceda y se amolde a la forma de tus pies cuando te los pongas.

Elige tacones de tu talla

Es fundamental comprar tacones de tu talla, esto es porque además de sujetar el pie y poder caminar con mucha seguridad, evitaras que tus pies te duelan o sufran rozaduras. Camina con ellos en la tienda antes que los compres y comprueba que no te quede ni grande ni pequeño, sino que se adapte muy bien a la forma y al tamaño de tu pie.

modelos-de-tacones-modernos

Te aseguro que está información que te acabo de dar te servirá de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos que Engordan las Piernas

Antes de todo tengo que dejarte en claro que no estoy refiriendo a los zapatos que hacen subir de peso,...

Cerrar