Zapatos Planos para Fiesta

Para las chicas que prefieren unos zapatos cómodos y sin tacón les presento una gran variedad de modelos de zapatos planos de fiesta con los que, sin duda alguna, bailaran hasta el amanecer sin ningún problema. Pues estos hermosos y elegantes diseños estarán de moda este año y también el otro año. Así que no dejen de verlos, porque estoy seguro que alguno de ellos les gustara mucho para que acudan a cualquier tipo de fiesta, ya sea un matrimonio, un bautizo, una graduación, una comunión, un cóctel, o un evento especial.  

Modelos #1:

Modernos zapatos planos con estampado geométrico en color blanco y negro, con ribete, puntera y tapa en color negro. Pues son perfectos para acudir a una comunión o un cóctel.

zapatos-en-color-blanco-y-negro

Modelos #2:

Originales zapatos planos de color azul con textura animal, puntera en pico, talón descubierto y adorno de hebilla en color dorado. Son excelentes para una fiesta que se lleve a cabo en la temporada de verano, porque son muy frescos. Especialmente a mí me gustan mucho.

zapatos-en-color-azul

Modelos #3:

Elegante sandalias planas de color plateado que tienen instrucciones brillantes y aperturas en los laterales. Pues son perfectas para acudir a cualquier tipo de fiesta que se lleve a cabo en la noche.

zapatos-en-color-plateado

Modelo #4:

Hermosas balerinas de fiesta en color beige, con adorno de lazo anudado en la pala, ribete, tapa y puntera de color negro. Pues son perfectas para acudir a una comunión o bautizo.

zapatos-en-color-beige

Modelo #5:

Hermosas sandalias planas en color nude, con pala en forma de lazo con pasador metálico en el centro, talonera metalizada y tiras en forma de T con pulsera y hebilla en el tobillo. Pues son perfectas para un matrimonio, una graduación, o un cóctel que se lleve a cabo en la noche.

zapatos-en-color-rosa

Modelo #6:

Originales zapatos planos en color rojo, con acabado brillante y relieve brocado. Pues son perfectos para acudir a una fiesta de graduación, o un matrimonio que se lleve a cabo en la noche.

zapatos-en-color-rojo

Modelo #7:

Elegantes zapatos planos de fiesta en color negro tipo bailarinas, elaborados en cuero, con una flor en la pala, tira vertical en el empeine y pulsera en el tobillo. Pues son perfectos para cualquier tipo de fiesta que se lleve a cabo en la noche o en el día.

zapatos-en-color-negro

Modelo #8:

Originales sandalias de fiesta con pala texturado en color negro, talonera en color blanco y pulsera ancha en color dorado con hebilla en el tobillo. Pues son perfectas para una boda, una graduación o promoción que se lleve a cabo en la noche.

zapatos-en-color-blanco-y-negro1

Modelo #9:

Modernas balerinas en color dorado con doble pulsera en el tobillo, empeine bajo y punta redondeada. Pues son excelentes para una boda, una graduación, o un cóctel que se lleve a cabo en la noche.

zapatos-en-color-dorado

Modelo #10:

Elegantes sandalias planas en color negro, exterior de cuero, pala con puntera de pico y moderno estampado trenzado en color blanco, talonera con pulsera y hebilla. Son excelentes para cualquier tipo de fiesta que se lleve a cabo en el día o en la noche.

zapatos-originales

¿Cuál de estos zapatos planos les gustaron más? No olviden dejarme sus opiniones en la parte de abajo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos Elegantes para Fiesta

Una pregunta que todas las mujeres se hacen cuando desean completar su look para ir a una fiesta es ¿que...

Cerrar