Espectaculares Zapatos para Damas de Honor

Las damas de honor cada vez adquieren más protagonismo en el matrimonio, por ese deben estar impecables de pies a cabeza. Es por ello que he decidido en está ocasión mostraré espectaculares modelos de zapatos para las damas de honor. Asimismo aprovechando la oportunidad también te daré consejos para que aprendas a elegir los zapatos perfectos para tus damas de honor, y así tu matrimonio sea perfecto. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

damas-de-honor-con-tacones

  • Es muy importante que priorices la comodidad antes que la altura. Para ello te recomiendo que optes por zapatos con tacón medio para que puedan sentir cómodas tus damas de honor y así puedan bailar, saltar y correr sin ningún problema.
  • Puedes elegir zapatos con tacón ancho, con plataforma o con cuña. Por suerte hoy en día hay una gran cantidad de modelos de sandalias de fiesta con tacón ancho y plataforma por lo que será sencillo hallar un modelo apropiado para tus damas de honor.
  • Lo más recomendable es que usen tus damas zapatos cerrados que sujete bien su pie. Asimismo las sandalias son una gran opción. Elige zapatos de un color que vaya acorde con su vestido, y que no sea muy alto.
  • Los zapatos con pulsera son una gran opción para las damas de honor que tienen piernas demasiado largas o delgadas, pues asimismo de sujetar bien su pie, pueden ayudar a brindar el acento visual de volumen en la pantorrilla.
  • Si tus damas de honor no están acostumbradas a usar tacones y el estilo de tu matrimonio lo permite, puedes elegir zapatos planos para ellas. Hoy en día hay una gran cantidad de modelos, algunos con brillos, de muchos colores, de distintas texturas, etc. Recuerda buscar un diseño que vaya acorde con el estilo del vestido y que para nada lo reste elegancia.
  • Puedes elegir zapatos del mismo color que el vestido o buscar zapatos de otro color pero que vaya acorde con el vestido.
  • Una forma de personalizar los zapatos es escribiendo el nombre de cada una de las damas de honor en la parte de la suela, o con las iniciales de los novios y por supuesto no olvidar de colocar la fecha del matrimonio.

A continuación te muestro una hermosa galería de modernos y elegantes zapatos de damas de honor.

zapatos-dorados-para-damas-de-honor1

zapatos-rojos

zapatos-planos-para-damas-de-honor

zapatos-dorados

zapatos-de-color-nude

zapatos-con-plataforma

zapatos-color-fucsia

zapatillas-rosadas

sandalias-planas

sandalias-modernas

sandalias-blancas

damas-de-honor-con-zapatos-coloridos

damas-de-honor-con-sandalias

damas-de-honor-con-botas

damas-de-hohnor-con-sandalias

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es muy importante para mí. Hasta la próxima.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Plataforma de Moda

Zapatos de Plataforma de Moda: En el sur del continente americano el otoño ya se está asomando. Aunque aún en muchos...

Cerrar