Sandalias de Fiesta el Corte Ingles

Sandalias de Fiesta el Corte Ingles: Las sandalias  son el artículo de la temporada. Han dejado de ser propiedad exclusiva de la época estival y combinadas con unas medias sin costuras, son las aliadas perfectas para cócteles o eventos nocturnos.

La diseñadora de cabecera de El Corte Inglés, Gloria Ortiz, acerca a la clienta interesantes y novedosas propuestas.

Los colores eléctricos y fucsias son el "must" de la temporada sin dejar de lado los tonos camel y chocolate en tonos aterciopelados.

Los cortes asimétricos y las formas semiabiertas de algunos de sus zapatos, dejarán a más de una con la boca abierta.

Estas sandalias de pulsera de Miss Sixty puedes comprarlas con Las Mejores Sandalias de Fiesta el Corte Ingles al precio de 69 euros.

En uno de los colores de la temporada, son sobrias y clásicas en su corte pero el brillo las aporta un toque moderno.

Las sandalias con taco alto y cintitas de piel, te quedarán espectaculares, y si tienes los dedos de los pies  bien cuidados, no tienes nada que temer mostrarlos. Te recomiendo usar una piedra pómez en la ducha para que la piel se mantenga bien suave y tersa.

Podemos ver modelos más clásicos y elegantes, como las Sandalias de Fiesta el Corte Ingles 2012, con punta afilada, de ante y suela de goma, para mayor comodidad, disponible en azul marino, en lila, en negro y en marrón.

Los zapatos de salón de Adolfo Domínguez, con punta redonda, plataforma y tacón muy alto, que podemos adquirir en color marrón claro u oscuro, los zapatos de salón de Lodi, de punta ligeramente afilada, con pequeña plataforma y tacón, en color marrón o en negro.

Es cierto que acabamos de decirle adiós al verano, pero no por ello tenemos que decirle adiós a un calzado de mujer tan femenino y sugerente como las sandalias.

Siguen siendo perfectas para una ocasión especial, con unas buenas medias puedes seguir luciendo sandalia y pie sin morirte de frío en el intento.

Para finalizar te dejo un vídeo:

Mas información en los artículos recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Calzados de Fiesta Color Plata

El tema a tratar hoy es muy importante ya que la apariencia de los zapatos es esencial para determinar la...

Cerrar