Como Decorar Zapatos para Novias

Hace unos años, la ultima tendencia de novias para poder planificar su boda debian tener en cuenta los diferentes estilos o pasos para tener una linda belleza, por lo que ahora me toca hablar sobre como decorar zapatos para novias y que ademas en la mayoria de mujeres optan por vestidos de novia de larga duración que tiene que ocultar el calzado. Por lo tanto esta tendencia esta cambiando con rapidez ahora, por lo cual ahora las novias desean vestidos convencionales que terminen en la rodilla o chanclas.

Las novias hoy en día piensan diferente su forma de pensar, que ademas lucen mejor cada día con diseños espciales que dejan ver la belleza de toda novia y tambien pueden realzar e iluminar la hermosura y sencillez para su linda boda, por lo cual te daré algunos tips para decorar los zapatos para la novia y a continuación estos son:

decorar-tu-calzado

. Para comenzar a decorar tus encantadores zapatos podemos utilizar un gama de pedreria como perlas, diamantes y encajes que deja ver un lindo acabado, por lo cual podemos añadir a tu calzado perlas de imitación o dimantes con un delicado encaje. Por ello tienes que conseguir pegamento para poder pegar estos lindos accesorios, ademas por ejemplo si el vestido posee encaje puedes utilizar zapatos con el mismo encaje, si tienes vestido simple puedes añadir joyas de fantasia para resaltar un bello modelo.

decorar-tu-calzado1

. Tambien podemos agregar cintas de colores para tus zapatos, si el vestido es hasta tu rodilla o pantorrilla puedes aplicar cintas que los lleve hasta las piernas y ademas nudos hermosos que puedan engalanar la belleza de la novia.

decorar-tu-calzado2

. Si deseas llamar la atención del publico en general puedes diseñar unicamente pintados en tus zapatos blancos de un tono brillante, si posees un lindo acabado puedes pintar diseños que puedan darle un bello decorado como hadas, estrellas, mariposas o cualquier otro dibujo que se asemeje al bello ambiente amoroso.

decorar-tu-calzado3

. Para terminar podemos añadir tambien plumas de distintos colores para los zapatos, pueden pegarse en el frente o en la parte trasera cerca de los talones. Las plumas dan un aspecto adecuado a considerar, porque permite adornar tu calzado para una boda tradiconal o boda de invierno para tener unos lindos modelos de zapatos para novia.

decorar-tu-calzado4

decorar-tu-calzado5

decorar-tu-calzado6

decorar-tu-calzado7

decorar-tu-calzado8

Como Decorar tus Zapatos de Novia

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Tacón para Gorditas

Sin duda alguna un buen vestido de fiesta debe estar acompañado siempre de un bonito par de zapatos, por eso...

Cerrar